23 de Noviembre de 2017

A despejar la mente en Bahía Urbana todos los sábados

Por el 21 de Octubre de 2017

Durante toda la semana, Bahía Urbana ofrece estaciones de comida en alianzas con “food trucks”, bebidas y artículos deportivos para el entretenimiento de los niños. (Rafelli González/CB)

A partir de este y todos los sábados en los predios de Bahía Urbana, la iniciativa artística denominada “Cultura Rodante” será uno de los principales eventos de entretenimiento en la ciudad capital, tras una alianza entre la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Liberty Cable y el Instituto de Cultura Puertorriqueña.

El evento surge como parte de los esfuerzos para llevar diversión de calidad, más aún en los tiempos de reto que enfrenta el país tras el paso del huracán María el pasado mes de septiembre.

Cultura Rodante inicia hoy a las 3:00 p.m. y ofrece varios eventos artísticos en donde los presentes podrán disfrutar, talleres y entretenimiento en general para toda la familia. Además, Liberty Cable ofrecerá a los asistentes conexión inalámbrica al internet de forma gratuita para así apaciguar la necesidad de comunicación a quienes tienen poca o ninguna conexión y que entre otras cosas, puedan contactar a sus seres queridos.

En la foto, los predios de Bahía Urbana en los que se llevará a cabo el evento. (Rafelli González/CB)

“En medio del momento trascendental que estamos viviendo como isla deseamos aportar nuestro granito de arena y lograr que Bahía Urbana se convierta en ese espacio donde la ciudadanía pueda despejar su mente y distraerse un poco de los retos que continuamos viviendo a diario como pueblo luego del embate de María. Esto buscamos lograrlo a través de la cultura y el arte que tanto nos nutren como seres humanos y el acceso a las comunicaciones con nuestros seres queridos, que son tan necesarias”, expresó el Lcdo. Omar Marrero Díaz, Director Ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones.

“En Bahía Urbana invitamos a todos aquellos quienes puedan darse cita allí para que salgan del día a día que como puertorriqueños en pie de lucha estamos viviendo y nos regalemos un rato de ocio y sano entretenimiento”, añadió.

Como parte de la alianza con Liberty, en Bahía Urbana se estará ofreciendo conexión Wifi gratis durante los siete días de la semana en el horario de 8:00a.m. – 7:00p.m.

A continuación el calendario de actividades para el sábado, 21 de octubre:

3:00pm / 3:45pm – Tamboricua – Bomba & Plena
4:00pm / 4:50pm – Onda Moderna – Salsa
7:00pm / 8:45pm – Gomba Jahbarí

Se ofrecerán otros eventos en Bahía Urbana durante toda la semana. (Suministrada)

“En estos momentos de incertidumbre y grandes retos, es imperativo ofrecerle al pueblo momentos de esparcimiento y diversión a través de la cultura. Llevar suministros de felicidad es el primer paso para que Puerto Rico se levante, es por ello que Cultura Rodante y Liberty Cable llegan a Bahía Urbana”, expresó Carlos R. Ruiz Cortes, Director Ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Por otro lado, entre las amenidades que podrá encontrar el público en Bahía Urbana durante toda la semana se encuentran: estaciones de comida a través de colaboraciones realizadas con diferentes “food trucks”, bebidas y artículos deportivos para el entretenimiento de los niños.

El itinerario de los eventos a celebrarse durante los sábados subsiguientes se divulgará próximamente. Para más información puede acceder el espacio en Facebook: Bahía Urbana & Amphitheatre donde podrá orientarse sobre los detalles.

image_print

You must be logged in to post a comment Login