17 de Noviembre de 2017

Abre Longhorn Steakhouse en el Distrito de Convenciones

Por el 10 de Septiembre de 2017

En un espacio lujoso y elegante, inspirado en el estilo del oeste americano, la cadena Longhorn Steakhouse inauguró su octavo restaurante en la zona del Distrito de Convenciones en Miramar, con una barra al aire libre, una selección de vinos más amplia y una propuesta gastronómica que incluye cortes de carnes 100 por ciento frescos.

Con una inversión de más de $3 millones y la generación de 150 empleos directos e indirectos, el nuevo restaurante que se diferencia, principalmente, por su ubicación estratégica y la ampliación en la carta de vinos, está abierto al público a partir del 4 de septiembre.

De izquierda a derecha Mike Snody, COO, Jorge Colón Gerena CEO y Lizmarie Medina, Senior Marketing Director. (Suministrada)

“La bodega de vinos del restaurante es uno de los pilares de Longhorn Steakhouse y ahora elevamos el nivel con una oferta más amplia, respondiendo a las tendencias del mercado y a tono con el menú que se ofrece en el restaurante”, explicó Lizmarie Medina, senior marketing director.

Además, la apertura fortalece el plan de desarrollo que trazaron para la cadena en la Isla, en esta ocasión en un área de gran potencial turístico y de entretenimiento, mencionó el principal oficial ejecutivo del Grupo Colón Gerena, Jorge Colón Gerena.

La plazoleta exterior del restaurante espera darle vida y ampliar el ofrecimiento que eventualmente tendrá el District Live. Los restaurantes y hoteles de área tienen disponible un estacionamiento que pueden utilizar por espacio de tres horas sin costo alguno al validar su boleto.

Colón Gerena detalló que Longhorn presenta una oferta gastronómica más económica que en comparación a los restaurantes aledaños de carnes y que se distinguen por ser “fine dining”.

En conferencia de prensa desde el nuevo local, Colón Gerena enfatizó que los comercios del país continúan “desafiando los retos y creando desarrollo de manera creativa, fortaleciendo las marcas que reciben acogida de nuestro público”.

De otra parte, el empresario comentó que el aumento en la tarifa de agua anunciada por el gobierno tendrá un impacto negativo en la industria de restaurantes. Colón Gerena catalogó la medida como una “sin sentido”. Según opinó, la gran epidemia de Puerto Rico es la migración y por tanto un aumento “no abona en absoluto al (mejorar) problema. Nos hace menos competitivos, no solo para abrir negocios, si no para retener puertorriqueños”.

A preguntas sobre qué medidas tomaría para enfrentar el posible aumento y luego de responder espontáneamente que “cómo uno maneja un sin sentido, no sé, es una barbaridad”, dijo que en la Isla hay una falta de indignación, que es necesario trabajar a través de manifestaciones con sentido y civismo.

El nuevo Longhorn Steakhouse estará abierto de lunes a domingo desde las 11 de la mañana. De lunes a jueves, y domingos el establecimiento cerrará las puertas a las 10 de la noche, mientras que de viernes a sábado cerrarán a las 11. El Grupo Colón Gerena tiene también prevista la apertura en noviembre del restaurante Applebee’s en Parque Escorial en Carolina, y en diciembre el primer Red Lobster en la Isla que estaría localizado en Plaza las Américas.

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