23 de Junio de 2018

Abre sus puertas el Serafina Beach Hotel en Condado

Por el 20 de Marzo de 2018

La hospedería, Serafina Beach Hotel, ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. (Suministrada)

El Serafina Beach Hotel ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. (Suministrada)

Con una inversión total de sobre $46 millones, la hospedería Serafina Beach Hotel abrió sus puertas hoy en Condado, proyecto que creó sobre 500 puestos en la fase de construcción y 100 empleos directos en su operación.

Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares expresó que “tras el paso de dos huracanes catastróficos, hoy reafirmamos que Puerto Rico ha reactivado su industria turística. Con la apertura de Serafina Beach Hotel evidenciamos que la reconstrucción de la isla está encaminada y que Puerto Rico se refuerza como el mejor destino para visitar en el Caribe, al tiempo que continua el desarrollo de nuestra economía”.

El hotel, adquirido por la empresa Paulson Co, será administrado por Serafina Restaurant Group y es el primer hotel concepto boutique creado por los dueños de la exitosa marca global.

La hospedería ofrece 96 habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado.

Para los propietarios de Serafina Restaurant Group, Vittorio Assaf y Fabio Granato, la apertura de su primer hotel representa “un momento muy significativo, de todos los Serafina que hemos inaugurado alrededor del mundo, Serafina Beach Hotel es sin duda nuestro proyecto más completo y divertido, donde los huéspedes, visitantes y comensales podrán disfrutar de un hotel boutique inspirado en la experiencia social y la sensibilidad latina-europea”.

Mientras, la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, señaló que “la apertura del Serafina Beach Hotel en Condado evidencia que el crecimiento del turismo en Puerto Rico es vital para el resurgir de nuestra economía. Esta propiedad es justo el tipo de desarrollo que aporta positivamente a la diversificación y ampliación de nuestra oferta turística”.

Entretanto, el gerente general del hotel, Pierre-Alex Maillard, resaltó que “estamos muy emocionados de presentar hoy nuestro atractivo hotel boutique, el primero en abrir en San Juan en un año y justo a seis meses del paso de [huracán] María por nuestra isla”.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de figuras claves del gobierno y de la industria hotelera, incluyendo los propietarios y socios del Serafina Beach Hotel. (Suministrada)

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de figuras claves del gobierno y de la industria hotelera, incluyendo los propietarios y socios del Serafina Beach Hotel. (Suministrada)

El diseño de Serafina Beach Hotel provee una singular experiencia social con sensibilidad latino-europea que emana de su concepto de servicio al huésped y sus espacios públicos.

El equipo del estudio de diseño y marca iCrave, con sede en Nueva York, le dio un estilo contemporáneo a Serafina Beach Hotel, realzando un encanto bohemio y juvenil, con decoración minimalista, fresca y tropical. Los tonos verde mar, azul turquesa con matices gris y blanco complementan el moderno y espacioso diseño de las habitaciones y áreas comunes.

El vestíbulo tipo atrio sirve como un espacio de congregación comunal; caracterizado por sus techos dramáticos, sillas colgantes, grandes murales realizados por artistas locales, sorprendentes lámparas efervescentes y una elegante escalera de cascada.

Diseñadas para ser el punto de congregación focal del Serafina Beach Hotel, nueve cabañas están situadas alrededor de la piscina ubicada justo frente al mar.

El hotel ofrece habitaciones bien equipadas con camas tamaño “king” que incluyen un área acogedora para sentarse construida con todo y una mesa de coctel. Todas las habitaciones dobles acomodan hasta cuatro huéspedes en dos camas “queen”.

Las categorías de habitación incluyen: Premium Laguna y Penthouse Laguna: con vistas a la laguna del Condado; Premium Ocean y Penthouse Ocean: con vista al Océano Atlántico, Serafina Ocean Terrace: se destacan por tener un espacioso balcón de 140 pies cómodamente amueblado y frente al mar, y la Positano Ocean Terrace: es el cuarto más grande del hotel y se destaca por su panorámica terraza amueblada de 282 pies cuadrados frente al mar y un dormitorio máster de 325 pies cuadrados con cama “king”.

Los tonos verde mar, azul turquesa con matices gris y blanco complementan el moderno y espacioso diseño de las habitaciones y áreas comunes. (Suministrada)

Los tonos verde mar, azul turquesa con matices gris y blanco complementan el moderno y espacioso diseño de las habitaciones y áreas comunes. (Suministrada)

 

Serafina Beach Hotel ofrece variedad de lugares en interior o exterior para reuniones y eventos especiales, incluyendo: el Salón Mediterráneo con 2,295 pies cuadrados, el Salón Condado con 288 pies cuadrados, la Terraza del Restaurante aMare con 998 pies cuadrados, el interior del Restaurante aMare con 2,077 pies cuadrados y el área de la piscina con 3,765 pies cuadrados.

Entre las comodidades y servicios que ofrece Serafina Beach Hotel están: una piscina infinita frente al mar y nueve cabañas, cena en la habitación y el servicio de concierge “Experience the Island” ofrece a los huéspedes auténticas aventuras emocionantes para explorar las bahías bioluminiscentes, la histórica ciudad del Viejo San Juan, el majestuoso bosque pluvial de El Yunque.

De igual forma, tiene un gimnasio con equipo innovador, bicicletas Serafina de cortesía, una tienda, programa amigable de mascotas Serafina Pets, y servicio privado de transporte aeropuerto-hotel.

Anticipan reapertura de algunos balnearios para Semana Santa

 

Para información adicional favor de visitar serafinabeachhotel.com y en las redes sociales a través de SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel.

image_print

You must be logged in to post a comment Login