16 de Agosto de 2018

AEE lanza nuevo portal de internet para informar progreso en sistema eléctrico

Por el 26 de Enero de 2018
image_pdfimage_print

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González Torres, anunció el viernes, el lanzamiento del portal de Internet de la corporación pública, que permitirá obtener información actualizada sobre el progreso de los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en todo Puerto Rico.

“El lanzamiento del nuevo portal del Internet es un paso más de transparencia y apertura que nos permitirá mantener informados a nuestros clientes y al público en general, como parte del compromiso de total transparencia administrativa del gobernador Ricardo Rosselló Nevares. Acciones afirmativas como ésta, regirán nuestro rumbo en adelante hasta que iluminemos toda la Isla”, expresó González Torres en declaraciones escritas.

AEE informa sobre nueva cifra de clientes con servicio eléctrico

El funcionario explicó que esta iniciativa surge como respuesta al insumo recibido en las reuniones con los alcaldes y líderes comunitarios donde se discuten los progresos de los trabajos de reconstrucción del sistema eléctrico, en los sectores que aún no han recibido el servicio de electricidad.

Agregó que esta nueva herramienta incluye planes de trabajo mensuales por municipios y consejos de seguridad para la ciudadanía.

“Los alcaldes y el público en general podrán ver, en un solo lugar, dónde estarán trabajando las brigadas, por ciento de generación y de clientes con servicio, noticias y videos sobre las labores realizadas por el personal técnico, así como el plan de trabajo de la Autoridad y sus contratistas para las próximas cuatro semanas. Estos datos se actualizarán semanalmente”, puntualizó González Torres.

Senado avala resolución para dar liquidez a la AEE y AAA

You must be logged in to post a comment Login