16 de Diciembre de 2017

Agroempresas participarán en alianza con restaurantes en décima edición de Saborea

Por el 17 de mayoo de 2017

El Departamento de Agricultura (DA) anunció su activa participación en la décima edición del evento “Saborea” a celebrarse en el Parque del Tercer Milenio en el Escambrón los días 20 y 21 de mayo de 2017.

Cinco agroempresas protagonizarán la extravaganza culinaria patrocinada por el Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola (FIDA) del DA, entre ellas se encuentran: Finca Carrasquillo, Acuapónicos de Puerto Rico, Finca Don Pupa, Granja mi Santo y la Ceba y cinco restaurantes Asere, Creations, Ceviche 787, Pirichis y Pie Plano.

“Establecemos esta importante alianza para garantizarle al público que los restaurantes apoyan al agro puertorriqueño y que confeccionan sus deliciosos menús con productos agrícolas frescos”, señaló el secretario de Agricultura, el agrónomo Carlos Alberto Flores Ortega.

Empresa cialeña destaca en el mercado agrícola con exclusivas lechugas

“De nuevo participamos en el evento que reúne a los mejores restaurantes y chefs de la gastronomía local e internacional, oportunidad donde presentamos esta nueva iniciativa que crea una relación directa entre el agricultor, sus productos frescos y el restaurante”, añadió la directora ejecutiva de FIDA, Ruth Pagán.

“Saborea evidencia que somos la capital culinaria del Caribe y que nuestro país cuenta con la destacada organización de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico para presentar tal magno evento. Los participantes van dispuestos a participar y disfrutar de lo mejor de nuestra industria culinaria y de los ofrecimientos de los talentos internacional”, indicó Flores Ortega.

Saborea cuenta con las siguientes iniciativas para el fin de semana, “Bubbles and Bites”, la cena privilegiada y los dos días de degustación que reúnen a 60 restaurantes y sobre siete mil personas en la Playa del Escambrón en un evento familiar.

image_print

You must be logged in to post a comment Login