28 de Julio de 2017

Air Canada abrirá nuevas rutas hacia San Juan

Por el 16 de Junio de 2016

La aerolínea Air Canada anunció que a partir del próximo 17 de diciembre abrirá la ruta Montreal-San Juan, ofreciendo a sus clientes la opción de un vuelo directo los sábados,

La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, sostuvo que junto a esta nueva ruta, Air Canada añadió un segundo vuelo semanal desde la ciudad de Toronto. Esta frecuencia adicional operará los sábados a partir del 19 de noviembre.

La apertura de la ruta de Montreal y la expansión de la ruta de Toronto representan nuevas oportunidades para el crecimiento económico de Puerto Rico. (iStock)

La apertura de la ruta de Montreal y la expansión de la ruta de Toronto representan nuevas oportunidades para el crecimiento económico de Puerto Rico. (iStock)

“Estos vuelos fortalecen la posición del Puerto Rico como eje de acceso aéreo del Caribe en el mercado internacional y ayudarán a atraer más turistas al proveer opciones de viajes directos desde dos de los principales aeropuertos de Canadá”, indicó Rivera Rocafort.

El anuncio de aumento en vuelos reitera el compromiso y confianza de las líneas aéreas de que Puerto Rico es un destino con gran oportunidad de crecimiento en todo tipo de mercado y para todos los gustos.

“La apertura de la ruta de Montreal y la expansión de la ruta de Toronto abren nuevas oportunidades para el crecimiento económico de Puerto Rico, nuestra industria turística y la diversificación de la oferta para nuestros visitantes”, finalizó la directora ejecutiva de Turismo.

“Air Canada está de plácemes con la expansión de sus servicios a Puerto Rico en la próxima temporada de invierno. Además de establecer una nueva ruta semanal entre Montreal y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, estamos duplicando la frecuencia de vuelos desde Toronto a dos vuelos semanales lo que a su vez aumenta nuestra capacidad un 165% comparado con el año pasado, señaló Alex Pittman, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe de Air Canada, quien destacó el atractivo y la popularidad de Puerto Rico entre los viajeros canadienses.

image_print

You must be logged in to post a comment Login