25 de Septiembre de 2017

Amazon promueve compras a través de asistente digital Alexa

Por el 5 de Julio de 2017

La empresa tecnológica Amazon anunció que las personas que realicen sus compras a través de dispositivos que incluyan su asistente virtual Alexa, podrán acceder a ofertas especiales de Prime Day dos horas antes que el público en general, a partir del 10 de julio, de 7:00 a 9:00 p.m.

Según el portal CNET en Español, Prime Day se ha traducido en un gran éxito para la empresa, que lanzó el evento en 2015 para celebrar su 20 aniversario, rompiendo su propio récord de ventas en un solo día en el Prime Day del pasado año. El evento de ofertas Prime Day, que se realiza por tercer año consecutivo, incluirá miles de ofertas que estarán vigentes durante 30 horas.

Como es costumbre, estas ofertas estarán disponibles solamente para los miembros de Amazon Prime, quienes pagan $99 al año en Estados Unidos por una membresía que les ofrece entregas gratis en dos días, además de otros beneficios.

Nike venderá directamente desde Amazon

Amazon señaló que, además del acceso adelantado a las ofertas de Prime Day, Alexa tendrá más de “100 ofertas exclusivas” disponibles hasta el 17 de julio a través de las plataformas de Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Amazon Tap, Fire TV y las tabletas Fire compatibles.

El vicepresidente de compras a través de reconocimiento de voz de Amazon, Assaf Ronen, expresó en declaraciones escritas que “este va a ser el Prime Day más emocionante para los que compren a través de los dispositivos potenciados por Alexa”.

“Los miembros de Prime han preguntado ‘Alexa, ¿cuáles son tus ofertas?’ más de 3 millones de veces desde que lanzamos las ofertas de Alexa el año pasado y estamos contentos de brindar mejores ofertas este año”, destacó.

Entre las diversas ofertas que se pueden aprovechar a través del asistente digital Alexa, se encuentran:

  • Ahorrar $50 en la bocina “Bose Soundlink Bluetooth III”.
  • Ahorrar $20 en “Philips Hue Lightstrip Plus 2nd Generation”.
  • Ahorrar $7 en el conector inteligente “Wemo Mini”.
  • Ahorrar $6 en el alimento para perros “Greenies”, sabor original, paquete de 27 onzas.
  • Ahorrar 50 por ciento en “Wickedly Prime Sweet n’ Cheesy Popcorn Mix”.
  • Ahorrar 35 por ciento en los dulces “Haribo Gummi Bear”, paquete de 12.
  • Ahorrar 30 por ciento en “Squatty Potty”.

Entretanto, Amazon expresó que los dueños de un dispositivo potenciado por Alexa que no sean miembros de Prime pueden ahora usar su voz para suscribirse al servicio por $79 el primer año.

Amazon permitirá a clientes probar ropa antes de pagar

image_print

You must be logged in to post a comment Login