14 de Diciembre de 2017

[VIDEO] Anuncian celebración del Día Hecho en Puerto Rico

Por el 19 de abril de 2017

La Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) anunció hoy la celebración del Día Hecho en Puerto Rico, evento que se llevará a cabo el próximo viernes, 28 de abril.

La actividad tendrá como objetivo principal la educación, motivación y reconocimiento a los responsables que mueven la economía puertorriqueña a través de sus productos y servicios locales.

El salón “Las Nereidas” del hotel La Concha tendrá la capacidad de recibir a sobre 200 invitados que desde las 8:00 de la mañana participarán del foro: “Liderando el camino en nuestra economía”, el cual reunirá en un mismo espacio a cinco ejecutivos del país.

En esta ocasión, Eduardo Marxuach, de Econo; Viviana Mercado, de Wal-Mart; el licenciado Ramón Pérez Blanco, de Fulcro Insurance y actual presidente de la APPR; Marie Rosado, de 3APress, y el nuevo presidente de la APPR, quien será escogido durante la Asamblea de la Asociación, discutirán los retos y oportunidades como empresarios de reconocidas industrias en Puerto Rico y a su vez será liderado por el periodista Juan Hernández, presidente de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro).

“Como país, Hecho en Puerto Rico debe liderar el camino en esta economía y por eso es que con este foro el público podrá obtener información sobre cómo las empresas puertorriqueñas y foráneas apuestan a lo nuestro. No solo el comercio al detal, como Econo y Wal-Mart, sino también empresas líderes en servicios locales que compiten y exportan sus bienes, aún dentro de la realidad económica que vivimos. ¿Cómo lo hacen? Eso es lo que los asistentes al evento conocerán”, explicó la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.

El año pasado, la campaña “Lo mejor para todos” fue basada en los resultados y conclusiones de los estudios económicos de la marca Hecho en Puerto Rico, además de las dos ediciones de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”.

Tras ambas iniciativas, se obtuvieron resultados increíbles, demostrando que los consumidores puertorriqueños apoyan los productos y servicios locales.

Reconocimiento a #LosNuestros

El Premio del Presidente, uno de los más importante durante la entrega de los Premios Excelencia en Calidad reconocerá, en esta edición, al dirigente de la Selección Nacional de Béisbol de Puerto Rico, el Sr. Edwin Rodríguez y a todo el equipo tras su reciente participación en el World Baseball Classic (WBC).

“Saber trabajar en equipo es una de las características que desarrollan las personas u organizaciones exitosas. Este fue el caso de nuestro equipo durante el torneo: supieron trabajar en equipo y lograron una de las mejores representaciones deportivas de nuestro país. De la misma manera, la participación de ‘Los Nuestros’ provocó un movimiento sorprendente en nuestra economía, confirmando la importancia del deporte en la sociedad”, expresó el licenciado Ramón Pérez Blanco, presidente de APPR.

El recipiente del Premio del Presidente lo será el jardinero izquierdo, el puertorriqueño Angel Pagán, quien confirmó su asistencia a la premiación. Asimismo, el dirigente Edwin Rodríguez estará presente vía transmisión directa agradeciendo la distinción.

El “Día Hecho En PR” culminará con un “Conéctate”, el evento de “networking” en donde se disfrutará entre colegas y socios de un buen ambiente de negocios.

image_print

You must be logged in to post a comment Login