14 de Diciembre de 2017

Aumenta premio multimillonario del Powerball en Puerto Rico

Por el 11 de agosto de 2017

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció que el sorteo de este sábado del Powerball aumentó a $356 millones, mientras el sorteo de este viernes de Loto Plus a unos $5.5 millones y $4 millones en la Doble Revancha.

Según Maldonado Gautier, de haber un ganador de Powerball este sábado, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $224 millones, menos el descuento de contribuciones.

“El jackpot de Powerball ofrece una atractiva oportunidad para todos los jugadores en Puerto Rico. Les exhorto a participar del sorteo que ofrece uno de los premios más grandes del mundo y así podrías unirte a la lista de los ganadores del Powerball en la Isla”, añadió el funcionario.

En el sorteo de Powerball del 26 de julio, hubo 8 boletos premiados en Puerto Rico por la cantidad de $100 mil cada uno.

Recientemente, el Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda había informado que existió un nuevo millonario en Puerto Rico al comprar el boleto ganador del sorteo de la Loto Plus celebrado el pasado miércoles, 14 de junio, con un premio de $10,250,000.

El boleto, adquirido en el Supermercado Kennedy de Humacao, fue obtenido mediante una jugada automática de un dólar con los números 11-19-24-31-32 y el bolo Plus 1.

Los jugadores de Loto Plus tienen hasta las 9:45 p.m. del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball en Puerto Rico hasta las 9:59 p.m. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com

Se llevan en Humacao boleto ganador de la Loto Plus

image_print

You must be logged in to post a comment Login