25 de Abril de 2017

AutoMaratón de Scotiabank impulsa la venta de autos en Puerto Rico

Por el 15 de febrero de 2017

Scotiabank lanzó su nueva campaña de financiamiento de autos titulada: “En vez de mirar, es hora de comprar”, con el propósito de ofrecerles a los consumidores las mejores ofertas en el mercado automotriz.

Mediante este esfuerzo para impulsar las ventas de automóviles, la institución bancaria llevará a cabo el “AutoMaratón” desde hoy y hasta el 15 de abril.

Esta iniciativa presenta el más bajo interés que la institución bancaria ha ofrecido. Los clientes podrán comprar su auto al 2.99% APR y se encuentra disponible en todos los concesionarios de la isla.

“Con esta oferta tan atractiva, queremos ofrecerles a los consumidores la oportunidad de adquirir su auto nuevo. Estamos muy complacidos de poder impulsar las ventas y apoyar el mercado de autos al ofrecer este interés tan bajo”, expresó Willie Bidot, vicepresidente de la división de Financiamiento de Autos de Scotiabank.

El lanzamiento de esta campaña publicitaria tiene como meta aumentar en un 5% el volumen de financiamiento de autos y, con una inversión de $280,000, contempla medios impresos, redes sociales, digitales, entre otros.

“En Scotiabank ponemos el préstamo de auto al alcance inmediato del cliente de manera sencilla y competitiva. Nuestro compromiso y nuestra meta es brindarle un interés accesible donde el cliente tenga la ventaja de tener pagos cómodos en autos de su marca preferida, a través de todo Puerto Rico”, puntualizó Bidot.

Los consumidores que deseen recibir más información de esta oferta pueden comunicarse con el Centro de Financiamiento de Autos al 787-729-5001 o solicitarla en el concesionario de su preferencia. También pueden llamar al Centro de Contacto 24/7 a través del 787-766-4999 o 1-877-766-4999.

image_print

You must be logged in to post a comment Login