22 de Mayo de 2017

Banco Popular demanda por daños a su edificio en Hato Rey

Por el 1 de May de 2017

El principal oficial ejecutivo del Banco Popular, Richard Carrión, rechazó hoy la violencia durante el paro nacional que culminó con destrozos en el edificio de Popular Center con un saldo de varias estructuras afectadas.

(Juan J. Rodríguez/CB)

Cristales rotos en el edifico de Popular Center. (Juan J. Rodríguez/CB)

“Es lamentable que una manifestación que se supone fuera pacífica se haya tornado violenta una vez había culminado el evento. Destruir propiedad ajena no es la manera de llevar un mensaje al pueblo de Puerto Rico. Popular es un banco nativo que durante más de 123 años ha trabajado de la mano con el país y el cual tiene en su plantilla a sobre 8,000 empleados”, indicó Carrión, principal oficial ejecutivo y presidente de la Junta de Directores, en declaraciones escritas.

Entre los daños que hubo están múltiples cristales, puertas rotas, un fuego en parte del área del atrio y daños en la estructura de Popular Center. Los sucesos de violencia impactaron las operaciones de Popular Center al igual que de otros edificios de Hato Rey.

Esta tarde, el banco presentó una demanda contra 42 personas y organizaciones luego de los daños ocasionados.

  • Manifestante se interpone entre la multitud y los oficiales en un intento por evitar confrontaciones. (Limarys Suárez/CB)

image_print