24 de Julio de 2017

Bancos anuncian sus horarios para día de Acción de Gracias

Por el 23 de Noviembre de 2016

Las principales instituciones financieras de Puerto Rico anunciaron sus horarios de operaciones para el jueves, 24 de noviembre, por motivo de la celebración del día de Acción de Gracias.

FirstBank

Este jueves, todas las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage, las oficinas de FirstBank Insurance y oficinas administrativas permanecerán cerradas. No obstante, los clientes del banco podrán obtener información de a sus cuentas y realizar transacciones, ya sea a través de los cajeros automáticos, accediendo a 1firstbank.com o llamando a FirstLine al 787.725.2511.

Oriental Bank

Oriental informó que sus 48 sucursales y centros de servicios permanecerán cerrados el jueves. Los servicios electrónicos de Banca Online y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Popular 

Popular señaló que ofrecerá sus servicios a través de sus plataformas digitales y por su red de cajeros ATM. Los clientes que deseen realizar alguna transacción durante ese día, verificación de balances, transferencias, retiros, entre otros,  podrán realizarla a través de los más de 640 cajeros automáticos de Banco Popular, disponibles gratis para los clientes de Popular con cuenta de depósito.

Para depósitos en efectivo o cheque, sin necesidad de sobres o papeles, los clientes pueden utilizar Depósito Fácil, disponible en más de 200 cajeros alrededor de la isla.

Además, también podrán utilizar TeleBanco Popular al (787)724-3650  desde su computadora o celular en Mi Banco Popular. Renta Diaria de Popular Auto permanecerá cerrado, con excepción de las oficinas de Carolina, que ofrecerán servicios hasta las 5:00 p.m.

Scotiabank

Scotiabank anunció que todas las sucursales, unidades y oficinas centrales permanecerán cerradas por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias. El Centro de Contacto estará operando como de costumbre, 24 horas al día, a través del 787-766-4999.

El viernes, 25 de noviembre, todas las sucursales de los bancos estarán operando en horario regular.

image_print

You must be logged in to post a comment Login