16 de Enero de 2018

Burger King aporta medio millón de dólares a Unidos por Puerto Rico

Por el 8 de enero de 2018

La cadena de restaurantes Burger King hizo entrega de un donativo de $500,000 al movimiento Unidos por Puerto Rico con la encomienda de aportar para reconstruir a Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.

De esta cantidad, $125,000 beneficiarán a las organizaciones P.E.C.E.S., Sinergia Los Naranjos, Hermanas Dominicas de Fátima, La Casa de Todos y Hermanas Misioneras de los Sagrados Corazones.

El donativo realizado por Burger King y el programa “BK Charities” es el resultado de la aportación realizada por los clientes al comprar los “bloques” simbólicos que estuvieron disponibles en todos los restaurantes abiertos al momento de llevarse a cabo el programa.

“La aportación que hoy hacemos es el resultado de un gran deseo de ver a Puerto Rico levantarse. Ha quedado demostrado que Puerto Rico es generoso y comparte lo que tiene. Pesito a pesito ayudamos a reconstruir a Puerto Rico. Para ello el trabajo y compromiso de nuestros asociados fue muy valioso, así como la contribución de nuestros invitados. Nuestro compromiso es y seguirá siendo firme. Es por esto que decimos que estamos Aquí para Ti”, expresó Carlos J. Morell, presidente de Burger King.

La cadena Burger King, con 169 restaurantes abiertos, ha sido parte del esfuerzo de reconstrucción junto a sus más de 5,600 asociados.

Burger King abrió sus puertas justo después del paso del huracán María para iniciar trabajos encaminados a lograr la recuperación de Puerto Rico.

image_print