23 de Agosto de 2017

Campaña busca promocionar y apoyar los productos agrícolas locales

Por el 15 de Marzo de 2017

Con la nueva campaña Son de Aquí, la empresa de distribución de alimentos frescos Caribbean Produce Exchange anunció su deseo de promocionar y apoyar los productos agrícolas locales mediante el despunte de los agroempresarios protagonistas en el sector de la agricultura.

(Suministrada)

(Suministrada)

“Esta campaña se desprende de nuestro propósito de nutrir vida y prosperidad a cada hogar al que tocamos con nuestro trabajo en Caribbean Produce Exchange. Diseñamos esta campaña con mucha pasión, orgullo y creatividad para crear reconocimiento y orgullo entre los consumidores de una manera innovadora”, expresó Gualberto Rodríguez, presidente de Caribbean Produce Exchange.

Para promover los productos locales en los distintos supermercados, cadenas, restaurantes y canales de distribución, la campaña incluirá un sello de una esfera verde con la bandera de Puerto Rico. Los productos incluyen pimientos cubanelle y morrón verde, melón de agua, calabazas, papayas, cebollas, entre otros.

Adicional a la promoción de productos agrícolas de la isla, la campaña se propone impulsar proyectos con escuelas y grupos para promover la agricultura y fortalecer este sector económico, además de buscar garantizar una mayor seguridad alimentaria de cara al futuro.

“Llevamos varios años promoviendo las cosechas individualmente durante épocas específicas. Teniendo una canasta tan rica, variada y de una calidad insuperable, con productos que ofrecen nuestras tierras todo el año, quisimos destacarla y darle el sitial de orgullo y prominencia que merecen estos, porque son de aquí”, aseguró Rodríguez.

Entre las fincas que participarán de esta iniciativa se destacan Finca González, F & F Hydroponics, Finca El Huerto, Finca Portagro y Finca Jaime Acevedo.

image_print

You must be logged in to post a comment Login