18 de Octubre de 2017

Cine en tu Pueblo regresa a Condado

Por el 11 de agosto de 2017

Con la intención de regalar a las familias puertorriqueñas un espacio cultural, tranquilo y que puedan disfrutar gratuitamente, el grupo publicitario Barlovento regresa con un cine gigante en la Ventana al Mar en Condado.

La iniciativa que lleva el nombre de Cine en tu Pueblo inició en el 2011, y ahora regresa los segundos sábados de cada mes, comenzando el próximo 12 de agosto con las películas Trolls y Boss Baby. Durante los pasados meses el cine estuvo exhibiendo en el Cuartel de Ballajá pues el concurrido espacio en Condado estaba bajo un proceso de mejoras físicas. No obstante, el publicista Luis Ojeda Díaz aseguró que el público prefiere el lugar original.

Igualmente, a partir de octubre, los últimos sábados del mes Cine en tu Pueblo llegará a distintos municipios para regalar la oportunidad a más puertorriqueños de disfrutar un buen rato familiar. (Suministrada)

El evento, que es totalmente privado y se mantiene con auspicios o alianzas, como la que mantiene con CB en Español, Buena Vida e Imagen, tiene un objetivo más allá de lo comercial. “La intención es dejar una muestra de nuestro compromiso social empresarial”, explicó Ojeda Díaz.

Además de ofrecer una doble tanda de películas gratuitas, desde las 5:00 de la tarde habrá música en vivo, artesanías, payasos, entretenimiento, y todo lo necesario para “que la familia y amistades puedan tener un escape”.

Aunque en el espacio hay establecimientos de comida, los que decidan darse cita pueden llevar su picadera y disfrutar de la cartelera de películas familiares sentados en la grama,  disfrutando de la brisa del mar.

Las películas que ofrecerán dependen principalmente de la disponibilidad de las licencias y permisos para proyectarlas, de lo nuevo que haya en el mercado y de las peticiones del público. No obstante, el publicista del grupo Barlovento recalcó que todas son PG, G o PG13 asegurando así que la actividad sea una totalmente familiar y para el disfrute de los menores.

Recomendaciones de padondevoypr.com este fin de semana

Según Ojeda Díaz, la actividad, a pesar de ser gratuita, aporta al desarrollo económico del país a través de las ganancias que logran los artesanos, y los empleos indirectos que se generan. Se calcula que el evento ha llegado a por lo menos 80,000 personas, cifra que esperar superar en esta nueva etapa.

Igualmente, a partir de octubre, los últimos sábados del mes Cine en tu Pueblo llegará a distintos municipios para regalar la oportunidad a más puertorriqueños de disfrutar un buen rato familiar. El calendario final aún está elaborándose por lo que el público puede hacer sugerencias a través de Facebook.com\CineEnTuPueblo.

“La expectativa siempre ha sido y seguirá siendo una cita familiar”, sentenció el publicista.

image_print

You must be logged in to post a comment Login