28 de Mayo de 2017

Con nuevo rumbo Latin Media House en Ventas y Mercadeo

Por el 21 de noviembre de 2016

La empresa de comunicaciones Latin Media House anunció la contratación de Carlos J. Pérez como el nuevo director de Ventas y Mercadeo, lo que significa un gran avance en los esfuerzos que realizan para reforzar estos departamentos y adaptarlos a las nuevas prácticas de la industria de medios.

“Carlos tiene más de 25 años de experiencia en nuestra industria, trabajando en varias empresas de medios muy reconocidos en Puerto Rico, además de haber trabajado en varias de las agencias de publicidad líderes en la isla. Tiene amplia experiencia desarrollando innovadoras estrategias de ventas y mercadeo las cuales le han ayudado a liderar equipos exitosos en el pasado”, indicó el gerente de Recursos Humanos de LMH, Ibrahim Torres sobre la contratación.

(Yoel Parrilla/CB)

Pérez fungió como Director Comercial en Publi-Inversiones PR / El Vocero y ha ocupado las posiciones de Gerente de Venta Directa en Metro Puerto Rico y Ejecutivo de Ventas en la revista de farándula y entretenimiento TV Aquí. (Yoel Parrilla/CB)

“Sabemos que la integración de Carlos a nuestro equipo será una que impulsará a nuestra empresa a seguir creciendo y ayudará a dirigirnos hacia la Misión y Visión de Latin Media House en el futuro”, añadió Torres.

Carlos Pérez es reconocido por sus destrezas en fomentar el trabajo en equipo y su habilidad para motivar e inspirar al personal que se desempeña en diversos niveles, para así lograr las metas comunes a nivel de empresa.

Pérez fungió como Director Comercial en Publi-Inversiones PR / El Vocero y ha ocupado las posiciones de Gerente de Venta Directa en Metro Puerto Rico y Ejecutivo de Ventas en la revista de farándula y entretenimiento TV Aquí.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado con Tribune Company en Nueva York, The San Juan Star y San Juan City Magazine. Su experiencia también incluye sus años de empleo en varias agencias de publicidad como Lopito, Ileana & Howie y Arteaga & Arteaga.

Carlos J. Pérez posee un Bachillerato en Comunicaciones y Publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón y ha cursado estudios post graduados en Mercadeo de la Universidad Metropolitana.

Latin Media House es una empresa local y editora del periódico Caribbean Business, las revistas Imagen y Buenavida y las publicaciones especializadas Agenda para la Novia, Agenda para Mamá y Agenda de Decoración. Publica además la revista ¡Qué Pasa! para la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

La empresa es firme creyente en los medios digitales y ha lanzando portales cibernéticos para todas sus publicaciones. Latin Media House debutó en el mercado puertorriqueño en noviembre de 2015 tras adquirir los activos de Casiano Communications, al igual que sus publicaciones.

image_print

You must be logged in to post a comment Login