23 de Julio de 2017

Convenio Corporativo entre Vieques Air Link y Seaborne Airlines

Por el 10 de Marzo de 2017

Dos de las principales líneas aéreas de Puerto Rico, Seaborne Airlines y Vieques Air Link, anunciaron una asociación de distribución y un acuerdo de vuelos compartidos, que permite que ambas agencias abran nuevos destinos.

“Este acuerdo combina la experiencia de Seaborne Airlines sirviendo a varios destinos del Caribe con la veteranía de Vieques Air Link sirviendo al mercado local”, expresó Ben Munson, CEO de Seaborne Airlines.

Seaborne Airlines, la aerolínea regional más grande del Caribe, contará con los itinerarios de Vieques Air Link en su sistema de reservas. Con la adición de los destinos Culebra y Vieques, los clientes tienen la opción de explorar con conexiones integradas.

Los clientes de Vieques Air Link se beneficiarán de la asociación con mejores conexiones en todo el Caribe y Estados Unidos, utilizando el Aeropuerto Luís Muñoz Marín en San Juan, donde Seaborne tiene acuerdos de interlínea con American Airlines, JetBlue, Delta Air Lines y United Airlines, entre otros.

Lee también: Puertos invierte cerca de medio millón en mejoras al aeropuerto de Vieques

Además, los clientes que viajen en Seaborne podrán viajar con un solo boleto, lo que permite transferencias de equipaje, conexiones en San Juan y evita que los pasajeros tengan que registrarse antes de tomar un vuelo.

“Esta conectividad traerá comodidad y flexibilidad a todo el turismo y los residentes también. La combinación de dos de las principales aerolíneas de Puerto Rico es el comienzo de una amplia cobertura de rutas caribeñas como ninguna otra en la industria aérea”, señaló Carlos Rodríguez, presidente y gerente general de Vieques Air Link.

Incialmente, Seaborne colocará su código de designación en las rutas de Vieques Air Link, permitiendo a los clientes alcanzar más destinos en un solo itinerario. Los vuelos se venderán como Seaborne Airlines y se podrán reservar en los próximos 60 días. Su distribución será a través del sitio web de Searbone Airlines, las agencias de viajes en línea (OTA) y los principales sistemas de distribución mundial (GDS).

image_print

You must be logged in to post a comment Login