14 de Agosto de 2018

Cooperativa Sagrada Familia anuncia apertura de sucursal en Guaynabo

Por el 21 de Febrero de 2018
image_pdfimage_print

El presidente ejecutivo de la Cooperativa Sagrada Familia, Eddie Alicea, anunció la expansión de las operaciones de la institución financiera mediante la apertura de una nueva sucursal en el municipio de Guaynabo.

Esta inauguración representa la quinta sucursal que opera la Cooperativa Sagrada Familia, que ya cuenta con centros en Corozal, Naranjito, Bayamón y San Juan. Con $138 millones en activos, la institución brinda servicios a más de 26,000 socios en todo Puerto Rico y Estados Unidos.

Las operaciones de Cooperativa Sagrada Familia en Guaynabo comenzaron tras la adquisición de la que fuera Guaynabo Coop.

El presidente ejecutivo de la Cooperativa Sagrada Familia, Eddie Alicea, señaló que la transacción recibió total respaldo de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguros de Cooperativas de Puerto Rico. (Suministrada)

El presidente ejecutivo de la Cooperativa Sagrada Familia, Eddie Alicea, señaló que la transacción recibió total respaldo de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguros de Cooperativas de Puerto Rico. (Suministrada)

“Con mucha ilusión y esperanza, emprendemos un nuevo capítulo en nuestra historia institucional al recibir a los socios y clientes de Guaynabo Coop en nuestra gran familia. Pues, con esta unión, tendremos la oportunidad de brindarle la experiencia de servicio de excelencia y compromiso de responsabilidad social que nos ha distinguido por más de 58 años”, expresó Alicea.

Asimismo, señaló que la transacción recibió total respaldo de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguros de Cooperativas de Puerto Rico (Cossec), entidad que regula todo el sistema cooperativo.

“Este es, sin dudas, un paso importante que demuestra nuestra visión y compromiso con todos nuestros socios y con el conglomerado financiero puertorriqueño más grande, que es nuestro sistema cooperativo. Seguimos creciendo para servir a Puerto Rico”, mencionó Alicea.

Entre los beneficios que distinguen a la cooperativa, el ejecutivo destacó que los socios cuentan con una institución tecnológicamente avanzada, con fuerza financiera, a la vez que mantiene su característica principal: la atención personal.

La Sagrada Familia garantiza a sus socios servicios modernos, ágiles y de vanguardia, como ATH Móvil, Home banking, Mobile Coop y Tele Coop, entre otros.

Sun West Mortgage abre sus puertas en Ciudadela en Santurce

La Cooperativa Sagrada Familia fue fundada en 1959 por una comunidad parroquial en le municipio de Corozal, con el acompañamiento del entonces obispo y propulsor del cooperativismo en Puerto Rico, monseñor Antulio Parrilla.

Desde entonces, la institución ha crecido, fortaleciéndose financieramente para beneficio de sus socios y siempre manteniendo un alto sentido de responsabilidad con las comunidades a las que sirven.

You must be logged in to post a comment Login