19 de Octubre de 2017

Dave & Buster’s anuncia apertura de primer local en Puerto Rico y el Caribe

Por el 27 de Julio de 2017

El establecimiento Dave & Buster’s anunció la apertura de su primer local en Puerto Rico y el Caribe en el centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, el 2 de octubre.

El Dave & Buster’s será el local número 101 y ofrecerá más de 40,000 pies cuadrados dedicados a comida confeccionada por chefs, cocteles, cientos de juegos y una gran variedad de amenidades en el D&B Sports Bar.

Los visitantes podrán jugar con sobre 150 de los más reconocidos juegos de video. Los boletos que se obtengan en estos juegos se podrán redimir por una variedad de premios, entre ellos: productos Apple, juegos para Xbox y artículos deportivos de recuerdo. (Suministrada)

“El alto volumen de tráfico y urbanismo de Bayamón, la segunda ciudad de Puerto Rico, y su proximidad al área metropolitana de San Juan, hace de Plaza del Sol la perfecta localidad para nuestro primer Dave & Buster’s en la isla”, expresó Ángel Galarza, gerente general de Dave & Buster’s Bayamón.

“Los muchos atributos de esta vibrante ciudad se asemejan perfectamente a la atmósfera que ofrecemos. Dave & Buster’s ofrece una experiencia al tope y estamos encantados de compartir eso con los residentes y turistas en Puerto Rico”, agregó.

Los visitantes podrán jugar con sobre 150 de los más reconocidos juegos de video, incluyendo “The Walking Dead Arcade Game” y el “Zombie Snatcher”, además de “Tailgate Toss” y “Star Trek”.

Los boletos que se obtengan en estos juegos se podrán redimir con un viaje al círculo de ganadores para optar por una variedad de premios, entre ellos: productos Apple, juegos para Xbox y artículos deportivos de recuerdo.

El menú del chef combina la diversión y sabor americano con platos como el “Ancho Caesar Lettuce Wraps”, la “Carnivore Pizzadilla”, hamburguesas como el “Buffalo Wing Burger”, el “BBBacon Burger”, al igual que nuevos platos, tales como “Hawg-A-Saurus Loaded Cheese Fries” y “Dynamite Fried Shrimp”.

Dave & Buster’s ofrecerá un igualmente innovador menú de cocteles, que incluye piraguas para adulto (adult snow cones, en inglés), “CoronaRitas”, “Tiki Drinks”, “Luxe LIT’s”, “Strawberry Watermelon Margarita” hecha con hielos de sabor a fresa y los “Glow Kones” con un brillante cubo que parpadea.

El nuevo local en Plaza del Sol contará con el D&B Sports Bar repleto de pantallas gigantes y “mejores asientos que los de un estadio”.

Actualmente, Dave & Buster’s tiene disponibles más de 280 plazas de empleo. Para ver las oportunidades y completar la solicitud en línea, acceda a daveandbusters/careers.

La Puttanesca abre nuevo local en Los Paseos

image_print

You must be logged in to post a comment Login