29 de Julio de 2017

Delicioso soirée por una buena causa

Por el 4 de Julio de 2017

Por Nanny Torres

Entre bocaditos y sorbos de vino se celebró el pasado jueves la primera edición del evento Sips & Bites Food Fest, a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal, en el Urban Hub de Popular Center.

El concurrido evento culinario, que conmemoró el 25 aniversario de la institución benéfica, reunió a amantes de la gastronomía que se dieron cita para degustar las exquisiteces de las diversas estaciones de restaurantes y hospederías lideradas por reconocidos chefs del patio como Daniel Vasse, Mario Pagán, Franco Seccarelli, David Chaymol, Augusto Schreiner, Jesús Herbón, y Chef Marisoll, entre otros artífices del sabor.

(Suministrada)

Los presentes también degustaron una gran selección de vinos de La Cava de Serrallés, Puerto Rico Supplies, Fine Wine Imports, Méndez y Compañía, V. Suárez y Ambrossia Fine Wines.

Además de la variada oferta gastronómica, la nota artística del evento estuvo a cargo de las jóvenes artistas plásticos Cena Collazo, Maga Mercado y Melincuencia Vargas quienes desarrollaron en vivo tres obras que fueron subastadas entre el público presente.

El Hogar Cuna San Cristóbal es una entidad cuya función principal es la del albergar menores que han sido víctima de maltrato o negligencia. Además trabaja los procesos de adopción de menores recién nacidos y hasta los siete años de edad.

[FOTOS] La Bóveda: un espacio para el arte subterráneo

Joe Vizcarrondo, presidente de la junta de directores del Hogar Cuna San Cristóbal, expresó que el Hogar se ha destacado por mejorar la calidad de vida de muchos niños puertorriqueños.

“El Hogar Cuna San Cristóbal es el primer hogar en Puerto Rico que alberga temporalmente a niños recién nacidos hasta los siete años de edad. Gracias al respaldo de las personas, en actividades como estas, logramos recaudar fondos que nos permiten continuar nuestra misión”, expresó.

image_print