29 de Abril de 2017

DMO y reforma de permisos en la agenda legislativa de esta semana

Por el 20 de marzo de 2017

La Fortaleza espera que la Legislatura apruebe esta semana el proyecto que crea la organización de mercadeo de destino (DMO en inglés), mientras que el Senado deberá estar discutiendo la reforma de permisos, indicó esta mañana el secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario.

Aunque no estuvieron físicamente en la mansión ejecutiva como de costumbre, el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, sostuvieron por teléfono su reunión semanal con el gobernador Ricardo Rosselló.

En ella acordaron la aprobación del proyecto del DMO, una entidad sin fines de lucro que promocionará a Puerto Rico como destino turístico, liderado por el sector privado. Mientras, la reforma de permisos de la administración, presentada a principios de febrero, estaría discutiéndose en la Cámara Alta, adelantó Rosario.

Rosselló pide reducir recorte a la UPR

Por otro lado, el funcionario dijo que esperan discutir a finales de esta semana y principios de la próxima el proyecto que consolidaría bajo un nuevo Departamento de Seguridad Pública, tales agencias como el Cuerpo de Bomberos, la Policía de Puerto Rico, el Instituto de Ciencias Forenses y el Sistema 9-1-1, entre otras.

image_print

You must be logged in to post a comment Login