17 de Agosto de 2018

FirstBank otorga $6 millones a imprenta puertorriqueña para expandir operaciones

Por el 16 de Julio de 2018
image_pdfimage_print

El año 2018 debería representar una era de crecimiento para Print 1 en la ciudad de Las Piedras luego de que FirstBank otorgara recientemente a la compañía una línea de crédito de $6.7 millones por la compra de activos y capital de trabajo para expandir sus instalaciones, según un comunicado emitido el lunes.

Print 1 es una empresa puertorriqueña establecida en 2016 y ahora cuenta con un equipo de 64 empleados y varias imprentas especializadas, con la última tecnología y alta capacidad. Produce pequeños proyectos de impresión y grandes volúmenes de impresión, como libros de especiales, encartes, directorios, revistas, volantes y folletos.

La compañía posee oficinas y una planta de producción de 120,000 pies cuadrados, que se expandirá en 9,485 pies cuadrados adicionales para acomodar el crecimiento en las operaciones.

“Como institución financiera, hemos apoyado a los empresarios locales ayudándolos con la estructuración de préstamos y brindando asesoramiento y recursos para alcanzar sus objetivos estratégicos y/o de crecimiento. Estamos muy contentos con el apoyo que este financiamiento representa para Print 1. Con este recurso, la compañía podrá brindar servicios mejores y más completos a sus clientes y posicionarse como un líder en el mercado de impresión comercial”, expresó Carmen Rocafort, vicepresidenta sénior del Departamento de Banca Corporativa y directora de desarrollo de nuevos negocios.

Hacienda se prepara para convertir en agentes retenedores a vendedores online

You must be logged in to post a comment Login