16 de Diciembre de 2017

Fluor Corporation busca reclutar personal durante casa abierta en Guaynabo

Por el 1 de diciembre de 2017

La empresa Fluor Corporation le dio recientemente la bienvenida a unas 200 personas interesadas en saber más de sus operaciones y oportunidades de empleo durante un evento de casa abierta celebrado en las instalaciones de la compañía en Guaynabo.

La compañía busca reclutar personal con destrezas en finanzas, contabilidad, compras y labores de ingeniería. Durante el evento, representantes de Fluor compartieron información acerca de los proyectos prioritarios en los que actualmente trabaja la empresa. Los interesados pueden enviar su resumé a la dirección de correo electrónico r1pr.hr@fluor.com

La compañía ofrece servicios de diseño, ingeniería, construcción y ejecución de proyectos a una amplia gama de clientes en Puerto Rico en industrias que generan un alto número de empleos, incluyendo sectores de electricidad, farmacéuticas, biotecnología, aeroespacial, manufactura, alimentos y bebidas. (iStock)

Fluor Corporation, que tiene operaciones en Puerto Rico desde hace 54 años, suscribió un contrato con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE, en inglés) para efectuar tareas de reparación, restauración y reemplazo de equipo para reenergizar la infraestructura eléctrica en las zonas norte y este de Puerto Rico.

Como resultado, la compañía ofrece servicios de diseño, ingeniería, construcción y ejecución de proyectos a una amplia gama de clientes en Puerto Rico en industrias que generan un alto número de empleos, incluyendo sectores de electricidad, farmacéuticas, biotecnología, aeroespacial, manufactura, alimentos y bebidas. Ese peritaje le permite realizar esfuerzos a gran escala para ayudar a fomentar y sostener la recuperación económica de Puerto Rico.

“Estamos trabajando duro para lograr la restauración del sistema eléctrico en la Isla, y queremos colaborar también con la recuperación económica de Puerto Rico. Buscamos personas cualificadas que se unan a nosotros en esta misión, y este evento fue una grandiosa oportunidad para conocer candidatos que quieran formar parte de este esfuerzo,” manifestó Danny Oppenheimer, Director de Operaciones de Manufactura Avanzada y Ciencias Vivas de Fluor.

Para aportar a la recuperación de Puerto Rico, Fluor trae a la mesa una combinación única de experiencia en apoyo a operaciones gubernamentales de contingencia, trabajos en sistemas eléctricos a nivel comercial, y una trayectoria de 54 años operando en Puerto Rico.

Actualmente, Fluor tiene sus oficinas centrales en Irving, Texas y ocupa la posición número 149 en la lista de las 500 mayores empresas en Estados Unidos que publica la revista Fortune, con ingresos de $19,000 millones en el 2016. La empresa tiene más de 60,000 empleados en sus diferentes localidades en todo el mundo.

Para más información acceda www.fluor.com o busque Fluor a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Burger King realizará ferias de empleos alrededor de todo Puerto Rico

image_print