18 de Octubre de 2017

Gustazos anuncia acuerdo con reconocida agencia en República Dominicana

Por el 23 de Junio de 2017

La empresa puertorriqueña Gustazos firmó un acuerdo con la reconocida agencia de publicidad Pagés BBDO en República Dominicana con el fin de revolucionar el mercadeo digital a través de las redes sociales.

Esta alianza pretende integrar la plataforma web Gustazos.com como herramienta de adquisición de nuevos clientes.

Considerada como la empresa de más alto alcance, idónea para una agencia publicitaria como socio estratégico de Grupo Pagés, Gustazos facilitará nuevas herramientas para rastrear digitalmente los hábitos de compra de los consumidores, el uso de una plataforma propia de un millón de correos electrónicos que se suscriben a través de promociones, y el acceso a servicios exclusivos como un app que monitorea las flotas de empresas, mejorando la experiencia del usuario.

En República Dominicana, la unión de estas dos grandes e influyentes empresas Gustazos y Pagés BBDO, se convierte en la oferta más exclusiva de base de datos de consumidores especializada para ofrecerles a su respectivos clientes las oportunidades de mercadeo a través de internet a sus clientes.

Al mismo tiempo, Gustazos a través de la sociedad con el Grupo Pagés, logra ampliar su cartera de clientes y entrar en nuevas industrias para que usen sus servicios mientras aprovechan el conocimiento del Grupo Pagés local, sus relaciones comerciales y de mercadeo.

Burea suma nuevas posiciones a su plantilla de empleados en Puerto Rico

Con 1.3 millones de suscriptores en todos sus mercados, Gustazos está también en Panamá, Jamaica e Islas Canarias (España). Al ser los mayores promotores y vendedores de estadías en hoteles y cenas en restaurantes, se contribuye al tráfico digital y se cuenta con una base de datos muy segmentada.

Pagés apuesta por la innovación del “social marketing” y la marca Gustazos, como experta en el envío y tráfico digital. “Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma propia de mails que llega a 55 millones de consumidores al mes”, explicó Federico Pagés, presidente de Grupo Pagés.

La plataforma web Gustazos.com permite una mayor visibilidad a las empresas que contratan sus servicios, mientras que sus usuarios obtienen grandes descuentos al comprar a través de la página en línea, utilizando PayPal, tarjetas de crédito o su cuentas ATM. Sus seguidores en las redes sociales pueden conocer las promociones desde sus cuentas personales de Facebook.

“Gustazos tiene una base de datos en República Dominicana de mujeres entre 18 y 54 años de las que un 80% usan tarjeta de crédito. Esto nos permite ser una alternativa de adquisición de clientes y branding para el Grupo Pagés”, expresó Isaac García, director Comercial de Gustazos.

El comercio electrónico en internet, con una tasa de crecimiento del 17% en Latinoamérica y la región del Caribe, vive con mucha intensidad el desarrollo de webs como Gustazos que ofrece descuentos diarios para establecimientos y productos de todo tipo.

Gobierno abre convocatoria para impulsar industrias creativas

image_print

You must be logged in to post a comment Login