17 de Diciembre de 2017

Hacienda envía reintegro a sobre 30,000 contribuyentes

Por el 17 de abril de 2017

En momentos en que la ciudadanía se encuentra en el proceso de radicación de planillas para el próximo año, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció el lunes que sobre 30,000 contribuyentes recibirán sus reintegros esta semana.

“Treinta mil contribuyentes adicionales estarán recibiendo reintegros esta semana, para un total de diez millones. Nos comprometimos en priorizar el envío del dinero que por ley le corresponde a los ciudadanos que cumplen con su responsabilidad contributiva, y estamos cumpliendo”, señaló.

Con este envío, la cantidad de reintegros enviados asciende a $30 millones, a la vez que más de 65,000 contribuyentes han recibido su dinero.

Gobierno aumentará en 50% todas las multas de tránsito

Hace una semana, el titular de Hacienda extendió el periodo de radicación de planillas hasta mañana martes, 18 de abril hasta la medianoche. Es esta línea, Maldonado Gautier exhortó a los contribuyentes a cumplir con su responsabilidad contributiva mientras tienen tiempo.

Los Centros de Planillas de la agencia operarán en horario extendido de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe en Ponce y The Outlet Mall en Canóvanas, mientras que el centro ubicado en Mayagüez Mall estará abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

image_print

You must be logged in to post a comment Login