21 de Agosto de 2017

Héctor Ferrer asegura Rosselló ha sufrido tres derrotas en una semana

Por el 16 de Junio de 2017

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) Héctor Ferrer, analizó las gestiones del gobernador en Washington para presentar los resultados del plebiscito de estatus del 11 de junio tildándolas de desastre y otra derrota para Ricardo Rosselló.

“En una semana se llevó tres derrotas. El país lo derrotó el domingo con una acción en la que 8 de cada 10 puertorriqueños no fueron a votar y boicotearon el proceso, el lunes la Casa Blanca se zapateó del resultado y esta semana en las comparecencias que hizo, solamente 2 congresistas que están bajo la nómina del PNP, fueron los que lo acompañaron. Nadie le hizo caso, le han dicho que no hay espacio para la discusión de la estadidad”, indicó en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Asimismo, Ferrer calificó las gestiones como “dinero botado del pueblo de Puerto Rico, derrota de Ricardo Rosselló y derrota de la estadidad”.

El también ex representante sostuvo que el fanatismo y la obsesión ideológica de Rosselló y de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, están llevando al país a un precipicio.

Gobernador exige al Congreso que actúe sobre los resultados del plebiscito

“En vez de unir esfuerzos para ayudar a Puerto Rico a levantarse, a tener un plan de desarrollo económico, están obsesionados con la estadidad, algo que no va a llegar, y menos en las condiciones económicas en que se encuentra el país”, insistió.

Entretanto, Ferrer aseguró que su colectividad ya está haciendo gestiones y comunicándose con personas en Washington, aunque no se hayan trasladado aún a la capital federal.

“Yo voy a ir en las próximas semanas, pero nos hemos estado comunicando con diferentes personas. Vamos a enviar unas comunicaciones adicionales y el sentir de los congresistas allí, aparte de uno que otro, la gran mayoría entiende que no es adecuado estar hablando de la estadidad”, señaló.

El también ex candidato a la comisaría residente le pidió al gobierno que se enfoque en desarrollo económico para el país, en crear empleos y en trabajar por la salud asegurando que las delegaciones del PPD en Cámara y Senado, los ayudarían en estas gestiones. “Ese es el proyecto que necesita el país en este momento”, sentenció.

Ferrer reacciona a expresiones del secretario de Prensa de Casa Blanca

image_print

You must be logged in to post a comment Login