18 de Noviembre de 2017

Horario de bancos que operarán durante Labor Day

Por el 1 de Septiembre de 2017

Con motivo de la celebración del Día del Trabajo (Labor Day), este próximo lunes 4 de septiembre los principales bancos del país operarán en los horarios detallados a continuación.

Scotiabank

Operará en horario especial y las sucursales ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Carolina, Plaza Fajardo, Mayagüez Mall, Ponce Plaza del Caribe, Caguas Villa Blanca, Trujillo Alto, Los Colobos y San Patricio estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La sucursal de Arecibo estará abierta de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

El resto de las sucursales, unidades y oficinas centrales permanecerán cerradas. El Centro de Contacto estará operando como de costumbre, 24 horas al día, a través del 787-766-4999.

Banco Popular

Entre las varias sucursales localizadas a través de los distintos centros comerciales alrededor de la isla, solo ofrecerán servicio las siguientes:

Las sucursales localizadas en Plaza Carolina, Plaza del Sol, Plaza Las Américas y San Patricio Mall brindarán servicios hasta las 3:00 p.m.

Las sucursales de Barceloneta Outlets, Humacao Palma Real, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall Centro, ofrecerán servicio hasta la 1:00 p.m.

En el caso de la sucursal localizada en el centro comercial Las Catalinas, ofrecerá servicios hasta las 2:00 p.m.

La sucursal de Vega Alta ofrecerá servicios de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para alquiler de autos y camiones, las oficinas de Renta Diaria de Popular Auto abrirán hasta las 12:00 del mediodía, con excepción de la oficina de Carolina que ofrecerá servicios hasta las 5:00 p.m.

Para más información o servicios adicionales, pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas, llamando al (787) 724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com.

Santander

Abrirá en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y las sucursales que estarán abiertas serán las de Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza del Caribe en Ponce y Plaza del Sol.

Las oficinas centrales de Santander, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerradas.

FirstBank

Abrirá en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m las sucursales ubicadas en los siguientes centros comerciales: Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Las Catalinas Mall, Ponce Centro del Sur, Mayagüez Mall, Fajardo y Plaza Río Hondo. Las demás sucursales permanecerán cerradas todo el día.

Los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency permanecerán cerradas.

Oriental

Sus 48 sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerradas.

Los servicios electrónicos de Banca Online de www.orientalbank.com y Banca Móvil funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz a través del 787-622-6800.

image_print

You must be logged in to post a comment Login