14 de Diciembre de 2017

Hospederías anuncian ofertas especiales para residentes de Puerto Rico

Por el 13 de Septiembre de 2017

En respuesta a la acogida positiva de los puertorriqueños a sus instalaciones, los hoteles Condado Vanderbilt y Copamarina Beach Resort & Spa anunciaron una serie de ofertas especiales para los residentes de la isla, entre precios módicos en ambas hospederías y su variedad de restaurantes.

“En agradecimiento por el patrocinio a nuestros huéspedes y residentes de Puerto Rico, estamos ofreciendo un 20% de descuento durante todo el mes de septiembre en habitaciones y nuestros restaurantes”, explicó Benn Tutt, gerente general del Condado Vanderbilt, con 319 habitaciones.

En el caso del Vanderbilt, la oferta estará disponible para nuevas estadías hasta el próximo 30 de septiembre. Los restaurantes que ofrecerán un 20% de descuento para los huéspedes serán el Ola Ocean Front Bistro, 1919, Tacos & Tequila y VC Lounge. Los cuartos disponibles serán limitados.

Para reservaciones, puede comunicarse al (787) 721-5500 o visitar condadovanderbilt.com.

Mientras, en Copamarina Beach Resort & Spa las ofertas exclusivas para los residentes de la isla incluirán una estadía de tres días y dos noches desde $299 para dos, que incluirá los impuestos y arancel hotelero, adicional a una oferta gastronómica especial de tres cursos y dos copas de vino.

Apple anuncia el lanzamiento del nuevo iPhone X

La oferta del hotel localizado en Bosque Seco de Guánica, incluye además un 15% de descuento en los restaurantes Alexandra y Las Palmas Café; 25% de descuento en los servicios de las salas de masajes de Ni Spa y un 25% de descuento en una extensa variedad de deportes acuáticos.

Estos ofrecimientos serán válidos desde 4 de septiembre hasta el 22 de diciembre y requiere un mínimo de dos noches consecutivas de estadía. Para detalles adicionales sobre la oferta en esta hospedería, puede comunicarse al (787) 821-0505 o visitar la página en línea copamarina.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login