24 de Febrero de 2018

Implementan tecnología boricua en “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”

Por el 31 de enero de 2018

Tras la reciente apertura de la sede principal en el tercer nivel de Plaza Las Américas de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), donde ubica “Hecho en Puerto Rico… La Tienda”, los clientes, además de adquirir productos locales, ahora podrán utilizar tecnología puertorriqueña al momento de realizar sus compras.

Se trata del sistema integrado de puntos de venta eMobilePOS, creado por la compañía boricua e-Nabler Corp. El sistema será utilizado en “Hecho en Puerto Rico… La Tienda” en las avanzadas estaciones de POS “Todo-En-Uno”, también provistas por e-Nabler Corp.

Además de realizar transacciones de venta en dispositivos “Todo-En-Uno”, tabletas o teléfonos inteligentes, eMobile POS ofrece una diversidad de recursos para el manejo de un negocio desde cualquier lugar y en todo momento.

Ente estos recursos se encuentran: el manejo de inventario, recibo de compra vía correo electrónico, sincronización con programa de contabilidad del negocio, envió de ofertas a sus clientes, desarrollo de estrategias de venta y mercadeo, entre otros.

En la foto, personal de soporte de ventas de e-Nabler, Roig Rodríguez (izquierda) y el director ejecutivo de e-Nabler Corp, Joel Vázquez. (Suministrada)

En la foto, personal de soporte de ventas de e-Nabler, Roig Rodríguez (izquierda) y el director ejecutivo de e-Nabler Corp, Joel Vázquez. (Suministrada)

“Nos sentimos muy entusiasmados de ser parte de este proyecto de la APPR en el que además de dar a conocer los productos locales, también integra en su operación una solución tecnológica de avanzada hecha por programadores puertorriqueños”, indicó Joel Vázquez, presidente de e-Nabler Corp.

“Estaremos colaborando con las empresas de la APPR a través de talleres demostrativos para que maximicen las ventajas de esta tecnología para aumentar las ventas de sus productos”, añadió Vázquez.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de la APPR, licenciada Marilú Otero, destacó que “escogimos el sistema eMobilePOS ya que nos ofrece una flexibilidad y agilidad de integración con el suplidor de procesamiento de pago ‘Accepta’, que es también una empresa puertorriqueña. De hecho, ambas empresas son miembros socios de nuestra matrícula”.

“También es una tecnología utilizada con éxito fuera de Puerto Rico, ejemplificando de manera excelente lo que podemos producir y exportar los puertorriqueños”, añadió Otero.

Asociación Productos de Puerto Rico anuncia apertura de sede colaborativa en Plaza Las Américas

El sistema de eMobilePOS se utiliza en los más importantes eventos deportivos como el Super Bowl de la NFL, el Juego de Estrellas de la NFL y el Clásico de Invierno de la Liga Nacional de Hockey.

Igualmente, han realizado alianzas estratégicas que expanden su presencia internacionalmente, entre ellas con proveedores en Estados Unidos, Colombia, Panamá, República Dominicana, México y Canadá.

“Nuestra experiencia nos confirma que las empresas que han adoptado el uso de POS integrado en sus negocios han tenido un aumento en ventas, al facilitarle opciones de compra y pago electrónico a sus clientes. Esta experiencia será nuestra aportación tecnológica a la Tienda Hecho en Puerto Rico para la satisfacción en el servicio a sus clientes”, señaló Vázquez.

Fundada en 2001, e- Nabler, es la compañía del galardonado software eMobilePOS, uno de los pioneros en soluciones de punto de venta móvil y del “software-as-a-service” en la nube.

Nuevo acuerdo busca mercadear literatura puertorriqueña en internet

eMobilePOS fue la primera aplicación POS con todas las funciones en iTunes y hasta la fecha ha procesado más de 3,000 millones de transacciones.

La plataforma ha sido reconocida con el “Best New Mobile App” por AT&T durante la CTIA en 2008 y con el Premio Solución Innovadora de RSPA en RetailNOW 2011.

eMobilePOS está disponible para Android, iOS de Apple y Windows. Para obtener más información, visite www.eMobilePOS.com o puede seguirlos en Twitter @eMobilePOS y en Facebook.

image_print