24 de Febrero de 2018

Industria de hospedería en Florida anuncia feria de empleo en Puerto Rico

Por el 13 de Febrero de 2018

La Asociación de Hoteles y Alojamiento de Florida Central (CFHLA, en inglés), anunció hoy que realizará el próximo martes, 20 de febrero, una feria de empleo en San Juan para ofrecer oportunidades en esa industria para personas cuyas carreras y empleos se vieron afectados con el paso del huracán María por Puerto Rico.

El evento se realizará desde el mediodía del martes hasta las 4:00 de la tarde en el hotel San Juan Marriott Resort and Stellaris Casino, en Condado, y contará con la participación de 12 empresas de Florida central que buscan contratar personal inmediatamente en posiciones que van desde puestos de primera línea en la industria hasta puestos de nivel gerencial.

El presidente y gerente general de la CFHLA, Rich Maladecki, aseguró que la feria de empleo ofrecerá nuevas oportunidades para aquellos que quieran continuar con su carrera en esta industria, o comenzar una nueva.

“Más de cuatro meses después que el huracán María golpeó trágicamente la isla de Puerto Rico, la industria del turismo en la isla todavía se está recuperando. Muchos de nuestros compatriotas en Puerto Rico que dependían de sus empleos en la industria de la hospitalidad han estado sin trabajo y enfrentan incertidumbre financiera a medida que la isla se recupera. Esta Feria de Empleos ofrecerá a aquellos que buscan una ‘nueva oportunidad’ la oportunidad de reunirse con representantes de alojamiento y comenzar o continuar una carrera en Hospitalidad en la Florida Central y sus alrededores”, aseguró Maladecki.

Las 12 empresas que participarán de la feria de empleo serán DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld, Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort, Holiday Inn Club Vacations – Orange Lake Resort, Hyatt Regency Orlando, Omni Orlando Resort at ChampionsGate, Orlando World Center Marriott, Perry Lane Hotel, Ritz-Carlton/JW Marriott Orlando, Grande Lakes, Sheraton Vistana Villages, Villas of Grand Cypress, Walt Disney World Swan and Dolphin Resort y Wyndham Grand Orlando Resort – Bonnet Creek

La CFHLA es una asociación comercial que representa aproximadamente el 80% de todos los establecimientos de alojamiento en la Florida central y recientemente, tanto la asociación como la Fundación CFHLA donaron más de $15,000 para apoyar los esfuerzos de recuperación en la isla.

image_print