21 de Julio de 2017

Infiniti brinda rutas para hacer turismo interno seguro y cómodo

Por el 10 de abril de 2017

En la temporada de Semana Santa, muchas personas aprovechan los días libres para hacer turismo interno. La compañía Infiniti ofrece recorrer toda la isla, ya sea por la costa o montaña, en sus modelos, que cuentan con la tecnología y potencia necesaria para recorrer todas las rutas de Puerto Rico.

Además, brindan recorridos que pueden disfrutar los puertorriqueños a bordo de uno de los vehículos de la marca, que aseguran comodidad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de carreteras.

La costa norte facilita una oportunidad de recorrido, ya sea visitando las adoquinadas calles del Viejo San Juan hasta aventurarse a encontrar las playas más visitadas de la zona como Mar Chiquita en Manatí y la Poza del Obispo en Arecibo.

Siguiendo la costa vía autopista es vital mantenerse en carril, lo que Infiniti facilita con el sistema de aviso de cambio de carril. Disponible en algunas versiones de todos los modelos, el sistema avisa mediante alerta visual y auditiva cuando el auto se sale de carril. Esto es posible en ruta recta que cuente con las líneas de carriles pintados en el suelo. Si el conductor coloca la señal de cambio de carril queda inactiva ya que el sistema entiende que se desea cambiar de carril.

(Suministrada)

(Suministrada)

Al centro de la isla, el área sabe a café y ofrece rutas ecológicas  como Cueva Ventana, ubicada entre Arecibo y Utuado y, la Piedra Escrita en Jayuya. Entrar en la zona central es sinónimo de curvas para lo que Infiniti cuenta con el sistema de dirección electrónica asistida (DAS, por sus siglas en inglés). El sistema DAS protege al conductor de vibraciones de la carretera ya que ayuda a moderar la necesidad de ajuste constante, comunicando de forma rápida e inteligente las condiciones del camino.

Llegar a la zona sur es sinónimo de turismo histórico y cultural donde se puede visitar el Museo de Arte de Ponce, el Parque de Bombas y el Parque Ceremonial Indígena de Tibes. Relajarse en las aguas de los cayos en Guánica al finalizar el recorrido es un gran plan para finalizar la ruta.

Para manejar con comodidad Infiniti ha integrado la tecnología Cero Gravedad de la NASALa tecnología “Zero Gravity”, o cero gravedad, alivia la fatiga de los conductores y pasajeros buscando la postura ideal para hacer de los viajes largos un trayecto más agradable, manteniendo siempre la comodidad del asiento.

El este de Puerto Rico permite continuar en contacto con la naturaleza y las bellezas que ofrece la isla recorriendo el litoral desde Luquillo hasta Maunabo. Comenzar a disfrutar el viaje, justo antes de iniciar la ruta de gastronomía que ofrece la zona, es posible con el sistema de llave inteligente que permitirá que el auto reconozca a su conductor. Al identificarlo, con solo apretar el botón ubicado en la manija, el asiento del conductor, los espejos retrovisores y el guía se ajustarán automáticamente a la posición previamente programada. Para ello, no tiene que llevar la llave en mano, solo tenerlo en el bolsillo o cartera.

Si de atardeceres se trata, Rincón espera en la ruta hacia el oeste-suroeste. En camino está Crash Boat en Aguadilla y Playa Jobos en Isabela. Playa Buyé en Cabo Rojo y el poblado de Boquerón son destino seguro para llegar hasta el oeste. Con caminos largos por recorrer, la mayoría prefiere entretenerse con música a la vez que aprecia los paisajes.

Infiniti y Bose cuentan con una alianza en la que se desarrolla un sistema de audio de acuerdo a las dimensiones del interior y acústica de materiales, entre otros factores. Bose trabaja junto al equipo de ingenieros de Infiniti para facilitar el sistema de sonido que está disponible en algunas versiones de todos los modelos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login