26 de Abril de 2017

Infiniti se impone en competencia de diseño alemana

Por el 21 de marzo de 2017

El modelo Q60 400 Red Sport de Infiniti se impuso sobre 5,500 vehículos de 59 países, para ganar el premio iF Design en la categoría de “Automóvil” por su diseño de avanzada, estética, atributos y nivel de innovación.

El premio otorgado por la organización de diseño alemana, iF International Forum Design GmbH, fue evaluado a nivel global por un panel compuesto por más de 50 diseñadores. El panel identificó en el modelo ganador su funcionalidad, ergonomía y la sustentabilidad del proceso de producción como aspectos superiores.

El Q60 personifica la dedicación de INFINITI en el desarrollo de tecnologías de manejo innovadoras para brindar una experiencia llena de confianza y personalizada detrás del volante.

El Q60 de Infiniti, recibió el premio iF Design por su estética, atributos y nivel de innovación. (Suministrada)

El vehículo, un coupé deportivo de la plataforma D de Infiniti, se distingue por su diseño que proyecta elegancia, distintivo de los modelos de la compañía.

Además, cuenta con un nuevo motor que potencia su capacidad en la carretera. Igualmente, tiene mejoras dinámicas que incluyen la segunda generación de la Dirección Electrónica Asistida (DAS por sus siglas en inglés), así como una suspensión digital totalmente nueva. Ambos atributos permiten un coupé deportivo diseñado y producido para rendir.

Infiniti recibe el galardón del iF Design por segunda ocasión consecutiva, siendo el primero recibido en la categoría “Concepto Profesional” por el vehículo concepto Q80 Inspiration en 2016.

 

image_print

You must be logged in to post a comment Login