14 de Agosto de 2018

Island Finance culmina proceso de adquisición de Oasis Financial

Por el 20 de Julio de 2018
image_pdfimage_print

Island Finance, LLC. anunció hoy que completó la adquisición de sustancialmente todos los activos relacionados al negocio de préstamos personales pequeños y división de financiamiento del negocio de Oasis Financial, la cual incluye las sucursales.

Island Finance tiene 52 sucursales en toda la isla y raíces profundas en Puerto Rico que se remontan al año 1959.

Concretada la transacción de compraventa, Island Finance cuenta con un total de activos de sobre $400 millones, con más de 116,000 clientes, 58 sucursales y más de 700 empleados, informó la compañía en declaraciones escritas.

La empresa destacó que “los clientes de Oasis Financial, seguirán realizando sus transacciones en las sucursales de Oasis y continuarán utilizando sus productos de la misma forma como lo han realizado a la fecha”.

Además, “se estará trabajando arduamente para adaptar y consolidar los sistemas tecnológicos para que, una vez completada la migración, todos los clientes puedan realizar transacciones en la red de sucursales de Island Finance”.

FirstBank otorga $6 millones a imprenta puertorriqueña para expandir operaciones

Island Finance continuará ofreciendo a los puertorriqueños soluciones de préstamos de manera responsable y personalizada, para satisfacer las necesidades diarias, incluyendo mejoras en el hogar, reparaciones, regalos, viajes, educación y gastos imprevistos, entre otros.

“Estamos bien contentos con la integración de los empleados de Oasis a Island Finance la cual nos permitirá continuar ofreciendo un servicio de excelencia a los puertorriqueños,” expresó Jeanette Villamil, principal oficial ejecutiva de Island Finance.

“Como empresa líder en préstamos de consumo, Island Finance siempre se esforzará por ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes y ayudar a las familias de Puerto Rico a alcanzar sus metas financieras y encontrar la solución de préstamo más adecuada según sus necesidades”, indicó.