11 de Diciembre de 2017

Johnny Méndez asegura todo está listo para mensaje de presupuesto de Rosselló

Por el 31 de mayoo de 2017

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, sostuvo que todo está listo para el mensaje de presupuesto que ofrecerá el gobernador Ricardo Rosselló desde el hemiciclo cameral en la tarde de hoy.

“La sesión para el mensaje de presupuesto está citada para las 5:00 de la tarde”, indicó en entrevista radial (WKAQ 580).

Méndez dijo saber que el pueblo está ávido de recibir este mensaje y que las medidas de seguridad en el área serán las usuales para este tipo de instancia.

“Yo sé que va a haber participación de diversos sectores en ambos lados del Capitolio, así que se dará la seguridad necesaria para proveer el acceso al edificio y que los legisladores puedan llegar para escuchar el mensaje del gobernador”, aseveró.

Denis Márquez entiende no se puede esperar mucho del mensaje de Rosselló

El legislador aseguró que la gente tiene la capacidad de entender que este mensaje es una responsabilidad constitucional y que todo el mundo debe realizar sus manifestaciones dentro del orden establecido y los acuerdos a que se lleguen con la Policía de Puerto Rico y la superintendencia del Capitolio.

Con respecto a sus expectativas con el mensaje que ofrecerá el gobernador, Méndez destacó que es la primera vez que la Legislatura tendrá ante su consideración un presupuesto bajo la supervisión de la junta de control fiscal.

Aclaró sin embargo, que el mismo estará dentro de los parámetros del plan fiscal que el gobierno sometió y que la junta aceptó.

“Va a ser un presupuesto de muchos retos. Vamos a trabajarlo con celeridad. En la Comisión de Hacienda de la Cámara, voy a trabajar en conjunto con la del Senado y vamos a escuchar a los jefes de agencia, pero recuerdo siempre que este presupuesto se ha confeccionado con base cero y eso es lo que nosotros vamos a aquilatar y ver si es necesario algún cambio de partida de entre las agencias para mantener los servicios esenciales que hemos manifestado siempre y sé que el compromiso del señor gobernador también es ese”, manifestó.

image_print

You must be logged in to post a comment Login