17 de Diciembre de 2017

Johnny Méndez cataloga como “excesivo” el salario de Héctor Pesquera

Por el 17 de mayoo de 2017

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, reaccionó hoy al hecho de que el recién nombrado secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, haya sido contratado con un salario de $248,500 anuales.

Dicho contrato se acerca a los $250,000 que se le pagarán a la secretaria de Educación, Julia Keleher, por su labor.

“Yo tengo que ver en qué consiste el contrato y cuál es el alcance del contrato… $248,000 son $248,000. Es mucho dinero. Yo quiero saber qué él va a hacer por esa cantidad de dinero”, señaló el líder legislativo en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Pesquera comienza a laborar como secretario de Seguridad Pública

Méndez reiteró que hay que saber cuál es el alcance de los servicios que Pesquera estaría realizando. Sin embargo, aclaró que, en su opinión, podría ser demasiado dinero para el funcionario.

“Yo lo veo excesivo”, puntualizó.

El presidente cameral mencionó que lo que se le va a pagar a Pesquera no es muy distinto de lo que se le pagaba a la expresidenta del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), Melba Acosta, durante la pasada administración.

Sin embargo, admitió que si criticó en el pasado que se les pagaran cifras tan altas a los jefes de agencias, tiene que ser consistente y denunciarlo en la administración actual.

image_print

You must be logged in to post a comment Login