22 de Junio de 2018

Junta fiscal publica información financiera actualizada de sus miembros

Por el 14 de Marzo de 2018

La junta de control fiscal publicó los informes trimestrales de transacciones periódicas de sus miembros y el personal ejecutivo designado para el cuarto trimestre de 2017, que abarca el periodo entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2017.

Según se informó en declaraciones escritas, las divulgaciones del primer, segundo y tercer trimestre de los miembros del ente federal han estado sujetas a revisión y análisis por parte de la Asesora de Ética de la junta de control fiscal, Andrea Bonime-Blanc, antes de ser publicadas.

“La junta de control fiscal está comprometida con las divulgaciones financieras anuales, además de las divulgaciones transaccionales trimestrales de todos sus miembros y el personal ejecutivo designado”, indicó el ente rector en declaraciones escritas.

Junta fiscal culpa al Gobierno de Puerto Rico por altos costos legales

También se publicaron las divulgaciones financieras iniciales del representante del gobernador de Puerto Rico a la Junta, Christian Sobrino y su Coordinador de Revitalización, Noel Zamot.

“La Junta continúa cumpliendo con los más estrictos estándares éticos y de transparencia, y sus miembros y el personal siguen comprometidos con presentar de manera proactiva la información pertinente que pueda contribuir al espíritu de divulgación completa establecido en Promesa”, dijo Bonime-Blanc.

Los documentos están disponibles en la página web de la Junta de Supervisión, www.juntasupervision.pr.gov, en la sección “Documentos”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login