27 de Mayo de 2017

Legislador electo se reúne con ejecutiva de la banca

Por el 21 de diciembre de 2016

SAN JUAN – El presidente entrante de la Comisión de Banca, Seguros y Telecomunicaciones del Senado, Eric Correa Rivera se reunió con la vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación de Bancos, Zoimé Álvarez Rubio para analizar posible legislación que se trabajará durante el cuatrienio en beneficio de ese sector y de los ciudadanos.

“La banca en el país encara grandes retos, sobre todo ante la crisis fiscal que enfrenta Puerto Rico y es importante que todos rememos en la misma dirección no sólo en beneficio del sector sino también de los ciudadanos. La banca en Puerto Rico puede ser una pieza importante en el impulso necesario para levantar la economía”, dijo Correa Rivera en declaraciones escritas.

El senador electo por el distrito de Carolina aprovechó la oportunidad para discutir posibles alternativas para los vecinos de la comunidad Hacienda Las Lomas en Ceiba, quienes mantienen la deuda de sus hipotecas a pesar de que no pueden vivir sus hogares desde hace más de un año debido a que la zona fue afectada por un severo derrumbe.

“Hacienda Las Lomas tiene que solucionarse, no se puede mantener el bolsillo de esas familias secuestrado con una hipoteca de una casa que no pueden vivir y no por elección, sino por situaciones que no pueden controlar. Alguna alternativa tiene que haber y la vamos a encontrar. Que a los vecinos de Ceiba no les quede duda de que estamos buscando la manera de ayudarlos”, expresó el senador.

Correa Rivera y Álvarez volverán a reunirse en las próximas semanas para dar seguimiento a este asunto.

image_print

You must be logged in to post a comment Login