24 de Noviembre de 2017

Legislatura se une a iniciativa para proveer materiales escolares

Por el 17 de Julio de 2017

En busca de proveer materiales escolares a los estudiantes que se aprestan a iniciar su próximo año escolar, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz y el presidente de la Cámara Carlos “Johnny” Méndez aportaron más de 8,000 artefactos escolares que fueron donados por los empleados de la Legislatura para la campaña “Fortaleza para ti, en tu escuela”.

La iniciativa impulsada por la primera dama Beatriz Rosselló logró que la Asamblea Legislativa entregara sobre 3,600 libretas y más de 3,800 materiales escolares. Con este acto, la primera dama busca preparar a alrededor de 369,000 estudiantes del sistema público y privado de la isla.

“Cuando hubo el cambio de gobierno, todos teníamos claro las dificultades económicas y retos sociales que enfrenta el Gobierno y nuestra gente en sus hogares”, dijo Rivera Schatz al destacar que esta iniciativa desea proveer recursos escolares para impulsar el desarrollo de los jóvenes.

Pymes reciben incentivos para exportación y mercadeo en Puerto Rico

Mientras, el líder cameral resaltó la necesidad de que la ciudadanía se involucre en proyectos de interés social como este, pues la situación fiscal del país obliga a que las comunidades contribuyan al desarrollo del “futuro de Puerto Rico” y su aprendizaje en los salones de clases.

La entrega de materiales inició hoy con la visita de la primera dama y otros funcionarios del Gobierno a los municipios de Vieques y Santa Isabela. El martes, la iniciativa se trasladará a los municipios de Camuy y Caguas, y el sábado visitará a San Sebastián y Dorado. La entrega de recursos escolares culminará el viernes, 21 de julio en Naranjito y Yauco.

image_print

You must be logged in to post a comment Login