16 de Octubre de 2017

Liberty activa puntos de conexión a Internet libre de costo

Por el 3 de Octubre de 2017

Como parte de los trabajos de restauración en su infraestructura, la empresa Liberty Puerto Rico habilitó distintos puntos de conexión con Internet de Alta Velocidad a través de Wi-Fi gratis activados en diversos lugares públicos.

El primero de éstos se encuentra operando en Bahía Urbana en San Juan desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m. diariamente. A esta localización se le une el estacionamiento de West Marine, frente al Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, que ofrece conexión de 8 a.m. a 5 p.m. todos los días. En el área este, frente a las oficinas de Liberty en Luquillo también ofrecen un punto de conexión de Wi-Fi activo las 24 horas del día.

Liberty estará añadiendo más puntos de conexión Wi-Fi en otras localizaciones como la plaza frente a la Alcaldía de Caguas, y el estacionamiento Guarda Rama debajo de la Alcaldía de Bayamón. La compañía estará brindando más información sobre esas localizaciones y otras más en los próximos días.

En cuanto a los trabajos de restauración, Liberty está trabajando en conjunto con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para asegurar que los servicios estén disponibles una vez se energicen las zonas. Hasta el momento, han logrado completar trabajos en su línea de fibra de San Juan a Luquillo, asimismo las líneas que se extienden hasta Caguas y Levittown también se repararon.

AAA ha recibido muy pocos generadores de FEMA para restaurar servicio

Mientras, personal técnico se encuentra en el área de Mayagüez reconstruyendo el anillo de fibra en la zona oeste. Entretanto, la compañía está verificando los equipos para reparar averías o reconstruir sus facilidades en áreas con daños severos para tenerlos disponibles una vez sean energizadas.

Actualmente, la compañía activó un plan de brigadas conjuntas de técnicos de línea y de construcción para restaurar los servicios en áreas donde ya hay servicio eléctrico lo más pronto posible.

“Liberty está comprometida con la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán Maria y estamos trabajando desde el día después de la tormenta para restablecer nuestros servicios a la mayor brevedad posible”, enfatizó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Queremos que Puerto Rico ya pueda tener sus servicios de telecomunicaciones y estamos trabajando incansablemente para lograr este propósito”.

Liberty anuncia iniciativa “Go Back To Business”

Liberty Business anunció hoy su iniciativa “Go Back to Business”, donde los clientes de la división de negocios de Liberty recibirán ayuda de comunicaciones para dar a conocer detalles de operación de sus negocios.

El programa brinda un número de teléfono dedicado a través del cual pueden comunicar que sus empresas ya están operando. Llamando al (787) 355-9774, los clientes de negocios de Liberty pueden dejar un correo de voz con la información detallada que ellos quieren transmitirle a sus clientes como su horario de operaciones, métodos de pago disponibles, y enviar avisos a sus empleados para que se reporten a trabajar, entre otros.

Gobierno espera restablecer energía a 25% de clientes de AEE en un mes

Los clientes pueden dejar esta información también a través del enlace www.reportalibertybusiness.com/negocio. Liberty Business difundirá el mensaje de cada negocio participante a través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

“Esta es una forma en la que nosotros podemos ayudar a nuestros clientes a que ellos puedan dar a conocer que ya están abiertos y operando”, comentó Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “Así podemos ayudar a impulsar la economía de Puerto Rico en un momento cuando más lo necesita”.

Todos los clientes de Liberty Business participan en el programa automáticamente. No tienen que matricularse ni pagar cuota adicional.

image_print