16 de Enero de 2018

Listo Dave & Buster’s para abrir su primer local en Puerto Rico

Por el 11 de enero de 2018

La cadena de restaurantes y entretenimiento Dave & Buster’s está lista para abrir sus puertas por primera vez en Puerto Rico, luego de que los efectos del huracán María retrasaran su apertura pautada inicialmente para octubre pasado.

El local, ubicado en el centro comercial Plaza del Sol, abrirá oficialmente el próximo lunes, 15 de enero pero hoy abrió sus puertas para recibir a miembros de la prensa a mediodía e invitados especiales en una actividad esta noche.

Con más de 40,000 pies cuadrados la cadena no escatimó en costos para proveer al público boricua de la misma calidad de juegos y entretenimiento que tiene acostumbrado a sus clientes en Estados Unidos y Canadá. La apertura del restaurante creará 290 empleos directos.

José Miguel López, entrenador de coctelería; Ángel Galarza, gerente general Dave & Buster’s Bayamón; Daniel del Vall, gerente de ventas corporativas; y el chef Fernando Monroy. (Juan J. Rodríguez/CB)

“Desde nuestro innovador menú y cocteles hasta lo último y máximo en juegos de arcadas que no va a encontrar en ningún otro sitio, y enormes televisores de alta definición en nuestro bar deportivo D&B, anticipamos que seremos el lugar para ir a comer, tomar, jugar y ver deportes en Puerto Rico”, expresó Ángel Galarza, gerente general Dave & Buster’s en Bayamón.

Galarza, quien es de ascendencia puertorriqueña, comentó que la determinación de establecerse en Bayamón estuvo basada en el tráfico que tiene diariamente el centro comercial y por su cercanía a la zona metropolitana.

El local ofrece a los clientes unos 140 de los últimos juegos de arcada y desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero tendrán, con la compra el mismo día de $10 o más de la Power Card, cuatro juegos gratis: Lane Master, Cruis’n Blast, Air FX y Let’s Bounce. Esas ristras de boletos tan difíciles de acumular se pueden redimir con WIN! para optar por una variedad de premios, incluyendo productos Apple, juegos Xbox, recordatorios deportivos en una especie de tienda ubicada en el mismo establecimiento.

En cuanto al menú, la cadena estrena en Puerto Rico los platos que estarán ofreciendo a partir de febrero en los demás locales de la cadena. Entre sus platos está el legendario Buffalo Wing Burger & BBBacon Burger – una hamburgesa con tres tipos de tocinetas-, y platos totalmente nuevos, como los Chicken & Waffle Sliders y When Pigs Fly -cuatro hamburguesas pequeñas de carne desmenuzada de cerdo cocinado lentamente, crujientes tiras de pollo y papitas– todo en una cubeta. Galarza detalló que el menú incluye platos para clientes veganos y tiene la posibilidad de preparar alimentos especiales para quienes son alérgicos a algunos ingredientes.

Algo que distingue a la cadena es su barra en medio del salón de juegos, en la que se pueden degustar un extenso menú de bebidas que incluye favoritos como las piraguas para adultos (Adult Snow Cones), CoronaRitas, Tiki Drinks, Luxe LITs, y la Strawberry Watermelon Margarita hecha con cubitos de hielo con sabor a fresas, Glow Kones con cubitos brillantes y parpadeantes, y los totalmente nuevos cocteles Henny’s Tropical Seduction y un LUXE Patron LIT irlandés.

Un segundo establecimiento se proyecta para antes de fin de año. (Juan J. Rodríguez/CB)

El puertorriqueño José Miguel López está encargado del entrenamiento de los empleados que se encargarán de preparar las emblemáticas bebidas.

Sin dar mayores detalles, este medio supo que la cadena se propone abrir otro local este mismo año posiblemente en el área sur de la isla.

Dave & Buster’s también contará con múltiples espacios para eventos corporativos y reuniones, fiestas de cumpleaños y actividades de formación de equipo.

El horario de operación será de domingo a jueves, de 11:00 a.m. a 12:00 a.m., y los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 2:00 a.m.

image_print