15 de Diciembre de 2017

Meet Puerto Rico continúa su misión de promover la isla

Por el 10 de Octubre de 2017

Con la mayoría de los principales hoteles dispuestos a recibir nuevas reservaciones este mes, Meet Puerto Rico sigue decidido a continuar promoviendo la isla como destino preferido.

De hecho la entidad sin fines de lucro asistirá a IMEX América, la feria principal de la industria de viajes de grupo e incentivos de Estados Unidos, que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en Las Vegas “con una estrategia que se atempera a la realidad actual de la isla después del devastador paso de los huracanes Irma y María”, expresó la entidad en un comunicado de prensa.

Liderado por su principal oficial ejecutivo, Milton Segarra, el equipo de Meet Puerto Rico promoverá la isla como destino de convenciones junto con sus socios hoteleros y el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

“Estamos conmocionados y afectados por la devastación, pero al mismo tiempo motivados para ser un componente clave de la recuperación. Ahora, es fundamental establecer canales directos de comunicación con los principales mercados, clientes, organizaciones profesionales y medios especializados para asegurarles que la industria turística en Puerto Rico se está encaminando hacia una recuperación certera”, aseveró Segarra.

“Continuar atrayendo grupos a Puerto Rico es vital para la recuperación del sector y la base principal para que otros segmentos de la industria puedan tener mayor desempeño e impacto en nuestra economía en el futuro”, agregó.

Turismo establece plan para manejar efectos del huracán María

Segarra añadió que el calendario de convenciones en Puerto Rico para el primer trimestre de 2018 sigue vigente, incluyendo los siguientes eventos: Caribbean Hotel & Tourism Association Travel Marketplace del 29 de enero al 1 de febrero; National Council of University Research Administrators del 28 de febrero al 7 de marzo; y el Internet Corporation for Assigned Names & Numbers en marzo.

“Aprovecharemos esta oportunidad para mantener contacto directo con nuestros clientes y comunicar que, a pesar de los huracanes, Puerto Rico seguirá siendo el destino preferido en el Caribe”, dijo Segarra.

De acuerdo a la página en internet de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), de 40 hoteles incluidos en una lista, 34 están aceptando nuevas reservaciones en octubre, mientras que El Conquistador y Las Casitas Village aceptarán nuevas reservaciones comenzando el 31 de diciembre; y el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino el 9 de enero.

Seis hoteles (Coral by the Sea, Dorado Beach, Gran Melia, Royal Isabela, W Retreat y Wyndham Grand Rio Mar) permanecerán cerrados sin fecha específica en la cual estarían aceptando nuevas reservaciones, según el mismo portal.

image_print

You must be logged in to post a comment Login