15 de Diciembre de 2017

MIDA asegura supermercados tendrán inventario de pavos para Acción de Gracias

Por el 17 de Noviembre de 2017

Ante la interrogativa sobre si habrá suficientes pavos en los supermercados debido a la situación que atraviesa el país, el presidente de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA, en inglés), Ricky Castro confirmó el viernes que, según sus socios, las tiendas en Puerto Rico tendrán inventario para el Día de Acción Gracias.

“La mayoría de los supermercados, detallistas y mayoristas nos confirmaron estar preparados para la época. Igualmente, nos comentaron que debido a la situación por la que atraviesa la Isla, además de tener a la venta pavos para preparar, muchos supermercados han ampliado su oferta y tendrán disponible la opción de pavos ya listos en las áreas de Deli para la conveniencia de las personas sin energía eléctrica”, afirmó Castro en un comunicado de prensa.

La directora ejecutiva de los supermercados Selectos, Mayreg Rodríguez afirmó que en sus 36 localidades habrá pavos disponibles. “Definitivamente este año será diferente a los años anteriores. A pesar de esto, todos nuestros supermercados están preparados para cubrir la demanda de los consumidores con pavos a precios accesibles”, dijo Rodríguez.

DACO firma acuerdo por ventas de Black Friday tras huracán María

Añadió que alrededor de 25 de sus tiendas estarán operando el día de Acción de Gracias como parte de un servicio público a todas las personas que todavía no tienen energía eléctrica.

Del mismo modo, Isamari Castrodad, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas y Desarrollo de Negocios de supermercados Pueblo, confirmó que los consumidores podrán encontrar pavo de diferentes marcas en todos sus supermercados.

“Hay suficiente en todas las tiendas entre los tamaños 12 y 14 libras. Además, el cliente tendrá la opción de pre-ordenar la cena completa o, como nuestras tiendas estarán abiertas ese día, las personas que no quieran una cena muy grande, podrán comprar en nuestros deli’s, donde tendremos disponible pavo trozado, pasteles, morcilla y complementos con los que pueden hacer su propia combinación”, informó Castrodad.

“Este año todo es diferente, ante esto, nuestra Industria se ha adaptado y preparado para cumplir con las necesidades de los consumidores y que no falte el tradicional pavo en este día especial”, puntualizó el líder de MIDA.

Empresas puertorriqueñas anuncian iniciativa para impulsar el comercio local

image_print