18 de Octubre de 2017

Motor de búsqueda de Google ayudará a buscar empleo

Por el 20 de Junio de 2017

SAN FRANCISCO — Google quiere convertir su motor de búsqueda en un medio para encontrar empleo.

A partir del martes, los buscadores de empleo podrán ver en Google los avisos de oferta de empleos recogidos por el motor de búsqueda en todo internet. Se trata de agilizar la búsqueda y evitar las ofertas que se duplican en varios sitios.

Google quiere transformar su motor de búsqueda en un servicio de búsqueda de empleos. A partir del martes 20 de junio de 2017, los buscadores de empleo encontrarán avisos de ofertas recolectadas por el motor de búsqueda en el internet. (Cortesía de Google/vía AP)

A partir del martes 20 de junio de 2017, los buscadores de empleo encontrarán avisos de ofertas recolectadas por el motor de búsqueda de Google en el internet. (Cortesía de Google/vía AP)

Google también mostrará la evaluación de empleadores efectuadas por empleados anteriores y actuales, así como el tiempo promedio de viaje al lugar del empleo.

Hasta el presente, el motor de búsqueda solo mostraba los enlaces a diversos sitios donde se ofrecían puestos de trabajo.

Google se asocia para esto con LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor y Facebook, entre otros servicios.

Google intensifica su campaña contra el extremismo online

image_print

You must be logged in to post a comment Login