16 de Diciembre de 2017

Música y baile en La Concha

Por el 4 de agosto de 2017

Durante el fin de semana, las rutas de la costa y la montaña se abastecen de quienes gustan salir a deleitarse del paisaje, gastronomía y cultura boricuas. Se sale sin prisa, sin estrés… De chinchorreo le dicen.

Otro es el cantar de lunes a viernes cuando la tensión y la fatiga laboral se apoderan del cuerpo y de la mente, o el tapón nuestro de cada día amenaza nuestra estabilidad emocional. Para esos a los que el cuerpo les pide “reposo”, entiéndase unas copas de elixir etílico en un ambiente agradable con tonos de lujo, y una oferta gastronómica y musical variada en pleno corazón de Condado. Qué mejor que bajar revoluciones e irnos de “conchoneo” por La Concha A Renaissance Resort.

Y es que la hospedería recién anunció su oferta de eventos musicales musical y de baile para agosto. Que, a propósito, no solo es de lunes a viernes. Los sábados también hay bembé. Veamos.

Este mes el hotel contará con la participación de su House DJ, Jorge Salgado, todos los miércoles de 8:00 a 11:00 p.m. Además, todos los viernes del mes los invitados podrán disfrutar de la música de Alfasonora con su pop fusionado en voz y guitarra de 7:00 a 10:00 p.m.

Alfasonora. (Suministrada)

Alfasonora. (Suministrada)

Ayer, 3 de agosto, el dúo de pop UNNA amenizó con sus temas originales desde las 7:00 hasta las 11:00 p.m. Y como la fiesta también se sigue los fines de semana, el sábado, 5 de agosto se presentará Revuelo de 7:00 a 10:00 p.m. con su propuesta compuesta de piano, saxofón y percusión al ritmo de una variedad de covers.

La banda Revuelo. (Suministrada)

La banda Revuelo. (Suministrada)

El jueves, 10 de agosto Toque de Queda se encargará del entretenimiento con sus covers de rock acústico donde fusionan sonido del jazz y el funk de 7:00 a 10:00 p.m.

Toque de queda. (Suministrada)

La banda Toque de Queda. (Suministrada)

El sábado, 12 de agosto los comensales podrán disfrutar de los covers en diferentes estilos de música mundial como latin soul, reggae y trova junto a Divacustic, desde las 7:00 hasta las 10:00 p.m.

También podrán disfrutar de la música de Mysteria junto a su trío de guitarra, bajo y armónica. Luego podrán seguir disfrutando con DJ Mike Quintero con su música bailable hasta las 3:00 a.m.

Mysteria junto a su trío de guitarra, bajo y armónica. (Suministrada)

Mysteria junto a su trío de guitarra, bajo y armónica. (Suministrada)

El jueves, 17 de agosto vuelve el evento de moda La Concha Fashion Series, esta vez con el renombrado diseñador puertorriqueño Gustavo Arango a cargo de la pasarela presentando su más reciente colección de moda. Luego los invitados podrán continuar bailando al ritmo de la música de DJ Dano, desde las 11:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

El viernes, 18 de agosto DJ Raymond Portela deleitará a los invitados con sus éxitos de Top 40 y música bailable. El jueves, 24 de agosto se presentará el evento Rhythms at La Concha con la colaboración de Corona Presenta: Amapola, y el lanzamiento de Almas Band y Fernando Madera, de 8:00 p.m. a 1:00 a.m.

El viernes, 25 de agosto la hospedería contará con el entretenimiento musical de DJ Davey de 11:00 p.m. a 3:00 a.m.

El sábado, 26 de agosto ameniza Marline Lora con su sonido de los 70, 80, 90 y 2000 fusionado con géneros blues, reggae y nova trova,  en inglés y español. Luego los invitados disfrutarán y bailarán junto a DJ Rosamalia, de 11:00 p.m. a 3:00 a.m.

DJ Rosamalia. (Suministrada)

DJ Rosamalia. (Suministrada)

Para finalizar, el jueves, 31 de agosto se presentará Ale Croatto con su propuesta acústica que combina elementos del rock, rumba y reggae.

image_print

You must be logged in to post a comment Login