26 de Septiembre de 2017

Netflix supera los 100 millones de suscriptores

Por el 18 de Julio de 2017

La empresa de servicio de streaming Netflix alcanzó la cifra de 104 millones de suscriptores en todo el mundo, casi cinco millones más de los 99 millones contabilizados el trimestre anterior, gracias a la producción de series originales.

Según reseñó CNET en Español, la compañía que fue fundada hace 20 años, ha dedicado los últimos dos a una expansión internacional concentrada en Europa, en donde ha llegado a más de 10 países y en donde ha comenzado a producir series originales como incentivo para atraer a más suscriptores.

El servicio de streaming ya está presente en más de 130 países. Según datos de la compañía, más de 52 millones de los suscriptores se encuentran fuera de Estados Unidos. Actualmente, solo países como Corea del Norte, China o Siria no tienen el servicio de Netflix disponible.

Conoce cómo evitar ser víctima del “phishing”

“Nuestros suscriptores de streaming crecieron más de lo esperado, de 99 millones a 104 millones, gracias a nuestro increíble contenido”, expresó Reed Hastings, presidente de Netflix.

El ejecutivo dijo a los inversionistas que en vez de preocuparse más por los rivales como Amazon o Hulu, la compañía está basando su estrategia en generar cada vez más contenidos originales para probar que es un éxito comercial y creativo.

“Con nuestra estrategia de contenido dando sus frutos con un crecimiento de miembros fuerte, ingresos y crecimiento de utilidades, creemos que es prudente seguir invirtiendo”, dijo Hastings. “Con el éxito continuo, desplegaremos mayor capital en contenido, particularmente en los originales”, señaló.

Este año, Netflix ha duplicado sus nominaciones a los Premios Emmy, con 91 en comparación con las 54 del año pasado, con 27 títulos que incluyen The Crown, Stranger Things y Master of None.

Solo HBO, empresa en la que Netflix ha basado de cierta forma su modelo, le supera con 111 nominaciones. La compañía de streaming dio a conocer que había invertido en el último año $6,600 millones en la producción y compra de programas de televisión y películas.

Estudio revela hispanos sufren más acoso digital en Estados Unidos

image_print

You must be logged in to post a comment Login