18 de Noviembre de 2017

Nissan lanza versión Nismo del Sentra

Por el 20 de agosto de 2017

El Nismo ostenta un detalle adicional que maximiza su personalidad deportiva y que el SR Turbo no tiene: una transmisión manual de seis velocidades. (Suministrada)

Con un motor cuatro cilindros turbo de 1.6 litros y 188 caballos, una suspensión más rígida y abundancia de accesorios deportivos como aros de 18 pulgadas y un full body kit, Nissan recién lanzó una versión Nismo de su sedán compacto Sentra.

Al estilo de la AMG de Mercedes-Benz, la STI de Subaru, la SVT de Chrysler y “M” de BMW, Nismo es la división de Nissan que se encarga de hacer versiones deportivas de sus modelos. Prepara incluso, ediciones aún más extremas de autos que ya de por sí son tremendas máquinas deportivas como el GT-R y el 370Z. Pues del Sentra acaba de preparar el Sentra Nismo, el cual toma como punto de partida al Sentra SR Turbo.

El Nismo tiene el mismo, exacto motor (mismo caballaje, incluso) que el SR Turbo, pero obtiene un manejo superior gracias a una suspensión más deportiva con movimientos y reacciones más ágiles. También obtiene varios accesorios como spoilers y flares con detalles rojos que lo identifican al instante.

El Nismo ostenta un detalle adicional que maximiza su personalidad deportiva y que el SR Turbo no tiene: una transmisión manual de seis velocidades. Al igual que el SR Turbo, también tiene una transmisión automática CVT, pero de los dos, el Nismo es el único que también tiene la caja manual.

Por dentro, el Sentra Nismo tiene varios equipos exclusivos como butacas deportivas, detalles de carbon fiber y palanca de cambios cubierta de piel. Para un mejor agarre, el guía está tapizado con gamuza sintética Alcántara. También incluye llave inteligente, encendido por botón y frenos de disco ventilados.

(Suministrada)

Por ser una edición limitada, solo viene en cuatro colores: negro, plateado, gris oscuro metálico y blanco. Pero independientemente del color, todos reciben los distintivos acentos rojos en la carrocería, retrovisores, el body kit y en los interiores. Estos detalles rojos son en sí rasgos muy característicos de los otros Nissans que tienen ediciones Nismo como la Juke, el GT-R y el 370Z.

image_print

You must be logged in to post a comment Login