24 de Octubre de 2017

Nueva alianza promueve el comercio electrónico en Puerto Rico

Por el 13 de Julio de 2017

La entidad a cargo del dominio “.pr”, Puerto Rico Top Level Domain (PRTLD),  anunció una alianza estratégica para facilitar dominios a la matrícula de socios de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) así como apoyo técnico en el desarrollo de páginas de internet y comercio electrónico.

PRTLD estará ofreciendo a los socios de la APPR, el registro de dominios con el identificador “.pr” con talleres sobre temas relacionados a la creación de páginas en la web, seguridad en la internet y la creación de plataformas seguras de comercio electrónico (“e-commerce”, en inglés) para tiendas y comercios con pago electrónico.

De igual forma, ofrecerá apoyo técnico para el servicio de “web hosting” así como asesoría para la creación de páginas y presencia en plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros. Los talleres serán anunciados por la APPR.

Administración de Pequeños Negocios busca desarrollar el comercio en Puerto Rico

“Estamos muy complacidos con la oportunidad de colaborar con la Asociación Productos de Puerto Rico y sus socios como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de la clase empresarial y el apoyo a las pymes. Con el registro del dominio “.pr”, las empresas podrán promover de manera efectiva y segura sus productos y comercios con un identificador vinculante a Puerto Rico, y establecer su identidad única en internet para seguir creciendo”, comentó el vicepresidente ejecutivo de “.pr”, Pablo Rodríguez.

La PRTLD cuenta con más de 25 años de experiencia y tiene la responsabilidad de administrar el dominio “.pr”. Entre sus registrados, existen empresas de todo tipo, así como medios de comunicación y el sector de la educación.

La Asociación estará promoviendo su nombre de dominio también con el identificador “.pr” como parte del acuerdo.

“En la Asociación Productos de Puerto Rico trabajamos incansablemente para ofrecerle a nuestros socios todas las herramientas necesarias para que puedan impulsar sus negocios y servicios a través de oportunidades vanguardistas. Esto es una excelente estrategia que va muy bien alineada con el sello Hecho en Puerto Rico y que funcionará como un identificador para las compañías locales”, expresó Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR.

image_print

You must be logged in to post a comment Login