27 de Mayo de 2017

Nueva plataforma ayuda a las pymes con inteligencia de localización

Por el 17 de mayo de 2017

La plataforma ZIPDatum es una nueva herramienta de tecnología geoespacial que verifica direcciones físicas para ayudar a las pymes que carecen de información de direccionamiento estándar a mejorar su conexión con los clientes.

Entre las aplicaciones principales que tiene esta herramienta tecnológica se encuentran el uso de correo directo, sistemas de información geográfica, mapas y servicios de ubicación.

Esta nueva plataforma basada completamente en la “nube” brinda una solución a las empresas que necesitan mantener su lista de direcciones de clientes actualizada sin límite de espacio.

Desde $199 mensuales, esta plataforma estará disponible a partir del mes de junio para las pymes que deseen integrarlo como parte de su infraestructura de negocios. (Felipe Torres/CB)

Desde $199 mensuales, esta plataforma estará disponible a partir del mes de junio para las pymes que deseen integrarlo como parte de su infraestructura de negocios. (Felipe Torres/CB)

Para hacer uso de esta plataforma no se necesita descargar ninguna aplicación. Sin importar el tipo de sistema operativo, desde cualquier navegador web de tabletas y/o computadoras, se puede acceder a esta herramienta tecnológica a través del enlace http://zipdatum.com/.

“Con esta nueva plataforma vamos un poco más allá, ahora podemos ayudar a las empresas en el área de transportación, en el área de la inteligencia del negocio, y la oportunidad de visualizar su data”, señaló el presidente y principal desarrollador de ZIPDatum, Raúl Ríos-Díaz.

Los datos incluidos dentro de la plataforma son actualizados mensualmente ya que proporcionan una completa base de datos de direcciones. Esto ayudará a las empresas a comunicarse mejor con sus clientes, ahorrar en los costos de envío y a su vez en la localización de direcciones de manera más eficiente comparado con cualquier plataforma de mapas que existe en el mercado.

Desde $199 mensuales, esta plataforma estará disponible a partir del mes de junio para las pymes que deseen integrarlo como parte de su infraestructura de negocios.

Ya esta plataforma ha tenido resultados positivos en las principales instituciones financieras de Puerto Rico, como lo son Banco Popular, Banco Santander y Reliable Financial Services, y también en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Burea rediseñará su interfaz con mejor tecnología

Esta nueva plataforma elaborada en Puerto Rico surge a raíz de la experiencia de Ríos-Díaz y gracias al apoyo de diversas entidades como el Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico (FCTIPR), la aceleradora de “startups” Parallel 18, entre otras agencias, que le han otorgado fondos para el desarrollo de esta innovadora plataforma.

Ríos-Díaz, quien tiene 30 años de experiencia en el mundo del servicio postal ya que fue gerente del Sistema de Gestión de Direcciones del Servicio Postal de los Estados Unidos a cargo del área de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

De cara hacia el futuro, Ríos-Díaz proyecta expandir el uso de esta aplicación en Latinoamérica, además de trabajar en la implementación de tecnología de realidad aumentada (AR, en inglés) para tener una mejor visualización de los datos que incorpora la plataforma. “Nuestro producto es como la plomería y electricidad de una casa. Es la infraestructura lo importante”, puntualizó Ríos Díaz.

Para más información, puedes llamar al 787-949-3621 o escribir a admin@zipdatum.com

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