16 de Enero de 2018

Ofrecen asesoría hipotecaria en el Capitolio

Por el 12 de diciembre de 2017

La Comisión de Banca, Comercio y Cooperativismo del Senado de Puerto Rico, a través de su presidente, el senador Eric Correa Rivera, dijo sentirse complacido con la participación ciudadana en el evento de asesoría hipotecaria y protección de hogares ante un proceso moratorio tras el paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico y que se realizó hoy en el salón Leopoldo Figueroa, en la Rotonda del Capitolio.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas llegaron hasta las inmediaciones de la Casa de las Leyes, donde pudieron participar de la actividad que contó con la participación de los principales bancos privados de la isla, de la Corporación Pública para Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (Cossec), la Oficina del Comisionado de Seguros (OCS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF).

(Suministrada)

Según explicó el senador, los recursos invitados al evento asesoraron a los presentes sobre pago de hipotecas al finalizar la moratoria otorgada por los bancos que vence el próximo mes de enero, así como alternativas para no perder su propiedad ante la falta de pagos.

“Pudimos resolver al instante a decenas de ciudadanos que tenían dificultades con sus pagos de hipotecas y que estaban contra la pared con la cercanía del final de la moratoria. Quedó demostrado que hay alternativas para los dueños de viviendas que tras el paso de los huracanes se han visto con más dificultades económicas. Hoy ayudamos a muchos, pero esto no nos detiene, próximamente estaremos anunciando otras fechas porque queremos llevar este beneficio a los diferentes puntos de la isla”, indicó Correa Rivera.

image_print

You must be logged in to post a comment Login