19 de Agosto de 2017

Open Mobile lanza nuevo plan ilimitado sin reducción de velocidad

Por el 10 de agosto de 2017

La empresa puertorriqueña de telecomunicaciones Open Mobile lanzó hoy un nuevo plan con tarifa fija de data ilimitada 4G LTE, sin reducción de velocidad en Puerto Rico para todos los clientes nuevos y existentes al tiempo que incorpora una nueva campaña sin letras pequeñas dentro del contexto de celebración de su décimo aniversario en la isla.

“Este nuevo plan no esconde la verdad al consumidor en las letras pequeñas, todo se comunica en letras grandes. Es la primera vez que una compañía de servicio celular en Puerto Rico presenta un anuncio de un plan sin letras pequeñas. Siempre nos hemos caracterizado por hablarle de frente a nuestros clientes y ahora con este plan demostramos nuestra transparencia”, señaló el vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile, Josué J. González Díaz.

El vicepresidente de mercadeo de Open Mobile, Josué J. González Díaz, señaló que la inversión en la campaña rondará entre los $1.5 millones y $2 millones por los próximos tres meses. (Efrén Rodríguez/CB)

El vicepresidente de mercadeo de Open Mobile, Josué J. González Díaz, señaló que la inversión en la campaña rondará entre los $1.5 millones y $2 millones por los próximos tres meses. (Efrén Rodríguez/CB)

Para los consumidores, el nuevo plan está disponible por $48.03 con autopago o $53.07 sin autopago, desde la primera línea. Ambos pagos incluyen el Impuesto de Ventas y Uso (IVU), así como los cargos reglamentarios.

Entre los servicios que incluye el plan se encuentran: llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y multimedios ilimitados en la isla, llamadas de larga distancia a Estados Unidos, buzón de voz y llamadas en espera, asistencia en carreteras, 1,500 minutos de roaming de voz en Estados Unidos, así como data roaming de 1GB 4G LTE en Estados Unidos. El cliente podrá añadir otros beneficios por un costo adicional, entre ellos: hotspot, llamadas ilimitadas al 411 y data roaming adicional a EE.UU.

Para la campaña promocional, Open Mobile incorporará a Jaime Colón, figura que se dio a conocer en las redes sociales por su video sobre “Los Nuestros” donde narraba la histórica hazaña del Equipo Nacional de Puerto Rico o “Team Rubio” luego de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol el pasado mes de marzo. Colón será quien expresará claramente el mensaje de los detalles que otras compañías “esconden” a través de televisión, radio y las redes sociales.

Según González, la inversión en la campaña rondará entre los $1.5 millones y $2 millones por los próximos tres meses. Además, la empresa proyecta aumentar su penetración en el mercado para alcanzar un incremento en el volumen de ventas de un 10 a 15%. De igual forma, esperan ampliar la retención de clientes ya que, por ser un plan ilimitado sin reducción de velocidad, esta opción brinda nuevas alternativas a los consumidores.

Entretanto, la empresa boricua se apresta a realizar una inversión multimillonaria en la renovación de su infraestructura para el próximo año con el propósito de mejorar la velocidad en sus redes al sustituir las interconexiones de datos de 3G a 4G alrededor de la isla.

Por otro lado, Open Mobile cuenta aproximadamente con 245,000 clientes y, de acuerdo a González, es la compañía con menos querellas como empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico. De hecho, afirmó que no alcanzan a tener ni 10 querellas en la historia de Open en Puerto Rico, por lo que recalcó que se les hace fácil llevar a cabo esta campaña y además, no han tenido nunca multas por anuncios engañosos durante la pasada década.

Para detalles sobre el nuevo Plan de Data Ilimitada 4G LTE de Open Mobile pueden visitar www.openmobilepr.com o www.facebook.com/openmobilepr

Gobernador firma proyectos para que DACO publique querellas en la web 

image_print